Anunciossss

Productos Google

jueves, 17 de enero de 2008

Pasiones y Razones

Nano sigue siendo una fuente de inspiración de este blog, ayer me mando un correo con el siguiente enlace:

http://www.chainreactioncycles.com:80/Models.aspx?ModelID=21495&PartnerID=1534

Es un cuadro GT del año pasado que esta a la venta a un precio que a mi me parece bajisimo, me comenta Nano, que esta unos 300 € mas barato que el año anterior. Que la cantidad sea exacta es irrelevante lo preocupante, es que a me a veces me da por sentirme estafado cuando veo estas cosas, no se si yo hubiese comprado ese cuadro hace un año y ahora valiese tanto dinero menos me sentiría no se como decirlo ¿Estafado?. Cierto es que es la señal de los tiempos que vivimos, sino mira las rebajas o pero pese a todo aún a veces, cosas como esta me "disgustan".
Sera por que soy un romántico y aún considero una bici algo mas que una camisa, pero bueno, como todo es cuestión de escalas.

Creo firmemente que esta industría debería ser "Powered by passion", pero desde que también se gana dinero con ella, nos vemos sujetos a las leyes del mercado y las rebajas de fin de temporada son una de ellas.

Me debato, Como consumidor estoy encantado con esta rebaja, como ciclista apasionado, que ve las bicis como algo mas que una mercancía, estoy un poco triste.

¡Que lio no!

Lo dicho Nano es un inspirador

Edu

No hay comentarios:

Contador