Anunciossss

Productos Google

martes, 16 de octubre de 2007

Almost Back on Duty


Digo casi por que el cuello todavía me hace la vida un poco dificil, es decir me duele y me complica la existencia, no creí que tardaría tanto en recuperarme pero las realidades mandan sobre las intenciones. Una vez mas en urgencias y una vez mas en la UVI, afortunadamente no me acuerdo de nada hasta que desperte en la viendo el foco, que es de lo que todo el mundo habla cuando sale de allí.
Tengo una tradición personal que tengo la sana intención de romper, cada diez años (1987,1997 y 2007) visito la unidad de cuidados intensivos del mismo hospital, y teniendo en cuenta que vivo en una cuidad en la que hay 7 grandes hospitales, es algo que tiene merito, no es algo que me haga sentir bien, sino mas bien es algo que uno desearía que no le pasase, pero he de decir, que en el hospital se aprende muchisimo, quiza sea uno de los lugares donde mas se aprende, estoy seguro de que SaRa esta deacuerdo.
Cuando uno se va encontrando mejor siente ganas de agradecer a todos aquellos que le ayudaron en su recuperación.....
También de maldecir a aquellos que se lo pusieron mas dificil,....
Una vez que estas en paz (relativa) con el mundo, llega el momento de seguir hacia delante e intentar recomponer la propia vida, esta es la razón de escribir esta entrada, por que uno ha de empezar por aquello que le hace mas ilusión de su rutina cotidiana.
Esta es una entrada breve y no se habla en ella de bicis, con lo que se rompen dos tradiciones no escritas de este blog, volver a empezar es lo que tiene que uno no se siente obligado con las tradiciones del pasado, pero las bicis seguiran siendo el tema principal.
Encantado de volver a empezar, que siempre es continuar.
Edu

3 comentarios:

La SaRa dijo...

Bienvenido Edu!!! Te echabamos de menos por estos lares....
Y si, no podria estar más de acuerdo contigo, el hospital se aprende mucho, quizas demasiado, de ti, de los demás y del mundo.
Y cuando sales... enfocas distinto, no? Al menos a mi me pasa...

BESOS!

Edu&Nano dijo...

Yo lo que mas noto en que al salir lo relativizas todo muchisimo, te da como una escala de valores entre lo importante y lo menos, por cierto hablando de cosas importantes, ayer fue tu cumpleaños, te llame pero... estarias liada.

MUCHAS FELICIDADES

Edu

La SaRa dijo...

Lo siento Edu, el movil me va fatal ultimamente, varia gente se me quejó de eso!

Te entiendo perfectamente y recuerdo que en una cena de un japones hablabamos de eso, de como veía yo la vida y como lo minimizaba todo, lo recuerdas?
Me alegra que te unas a mi "vision"

UN BESO MUY GRANDE!
(ya usas el correo?)

Contador