Anunciossss

Productos Google

miércoles, 8 de agosto de 2007

Engendros y Mutaciones



Lo de la foto es un engendro en el que se pedalea con las dos piernas a la vez, no me he parado a pensar como funciona el asunto, pero el caso es que es un auténtico engendro. Todo esto viene al caso para hablar de engendro por que el fin de semana pasado me monte mi propio "engendro". Necesitaba montar una segunda bici de montaña, sin gastarme dinero, por lo que he ido recopilando las piezas que a lo largo de los años he ido acumulando en mi casa por distintos rincones, generalmente estas piezas son restos de material antiguo que he ido desmontando de las distintas bicis que he tenido a medida que he ido mejorando el material o este quedandose obsoleto.



Asi que uno se puede imaginar la "colección" de piezas con la que me hice; un manillar muy estrecho, unas bielas abocardadas, unas ruedas con el buje "tronao", un eje de pedalier con holgura, en fin un autentico museo de los horrores del que sorprendía que pudiese salir cualquier cosa con la que se pudiese dar pedales, si a esto además le añades que lo que faltase se lo iba a poner de una bici "Alcampo" de menos de 100€ con mas de 10 años, una combinación letal.



En mi mente yo tenía todo el material para montar la bici, sin embargo en estos tiempos mi mente y la realidad difieren cada vez mas, pero he llegado a la conclusión de que debo vivir cerca de algún agujero negro, por que me desaparecen las cosas, primero fue mi querida Stumpjumper y ahora me desaparecieron piezas que debían estar en mi casa y no estaban, pero no una o dos, si no un sillín, unos pedales automáticos, tres manillares, una maneta izquierda de cambio freno, en fin que no son precisamente "tornillitos, recuerdo haberlas desmontado y guardado pero a partir de aqui la nebulosa es completa. ¿Será la edad?¿Será el estrés?¿Será la paternidad?¿Será falta de Omega 3?. No tengo ni idea pero el misterio continua y NO tiene visos de resolución.

Despues de 12 horas de trabajo para montar la bici completa, con mis precarias herramientas, y mi letal habilidad como mecánico, digo letal por que soy bastante malo,pero.... nadie es perfecto conseguir montar mi bici de la que prometo poner fotos en breve he aqui la "lista de los horrores" completa.

  • CUADRO: Trek 4900 talla 21" año 02
  • HORQUILLA: Trek 990 True Temper Ox año 95 sin asiento para cazoleta
  • DIRECCIÓN: Richey Logic
  • PEDALIER: Shimano UN-71 Año 97
  • TIJA SILLIN: Kalloy año 2002
  • SILLÍN: Selle Royal año 97
  • POTENCIA: Trek sistem 3 ahead año 95
  • MANILLAR: Desconocido procedente de Bici Diseño Pryca
  • BUJE DELANTERO: Shimano Lx año 97
  • BUJE TRASERO: Shimano XT año 96
  • LLANTA TRASERA: Matrix Vodoo año 95
  • LLANTA DELANTERA: Mavic
  • CUBIERTA TRASERA: Specialized Roll-X Pro año 02 reparada
  • CUBIERTA DELANTERA: Huchitson On the rocks año 00
  • PIÑONES: Shimano Lx 8v Año 98
  • DESVIADOR: Shimano Deore año 02
  • CAMBIO: Shimano XT año 96 con Bassworm
  • FRENOS: Shimano XT Cantilever año 95
  • MANETAS IZQUIERDA: Shimano Lx Rapidfire plus Año 95
  • MANETA DERECHA: Shimano Altus C10 Rapidfire Año desconocido
  • PUÑOS: On Off año 2o07
  • CADENA: Sedis año 02



Vaya horror, en fin esta es la entrada que tenia a medias y que no puse por el accidente por aquello de " Como deciamos ayer..."

Prometo poner fotos de engendro, con la silla del niño. Para hacer bueno aquello de que el reciclaje siempre es bueno.

Al fin de vuelta

Edu

No hay comentarios:

Contador