Anunciossss

Productos Google

lunes, 11 de junio de 2007

Rodar fácil.



Desde que el Miercoles pasado me di una vuelta relámpago, por la sierra, de una hora y media, llevo queriendo escribir una entrada al respecto de una idea que me surgio mientras me enfrentaba a mis limitaciones técnicas en la bajada.
Me encontré que queria ir muy rapido pero no podía y no por que mi técnica me limitase sino mas bien lo que me limitaba era mi propio agobio, por querer ir mas rápido, que el camino.
Pensaba mas en ir rápido que en lo que estaba haciendo y me atoraba constantemente con el desarrollo.

Es como si hubiese perdido la habilidad para ir rápido, antes cuando me atoraba con el desarrollo y me quedaba atrancado, tenia potencia de piernas suficiente como para salir adelante ahora que ya no la tengo, he de estar mucho mas listo y ser mucho mas técnico para ir fluido. Me di cuenta que esa era la clave "Ir fluido".

Me acuerdo cuando un amiguete aficionado a la vela hablaba de las competiciones femeninas de vela y decián que para el tenian mucho mas nivel "técnico", exponia su razonamiento de la siguiente manera: "Las mujeres tienen menos fuerza y para conseguir ir mas rápido desarrollan mucho mas la astucia y la técnica, lo que enriquece muchismimo la competición. La hace mas vistosa, mas elegante, mas inteligente, mas limpia". Me di cuenta que ese era mi caso y que ya que no podia recurrir a la fuerza me veia obligado a ser mas listo, mas agil, y mas habil.

El problema es el siguiente la habilidad cuando mides 1,90, y pesas cerca de 95 kg es algo que se complica bastante, si ademas le añades que nunca he sido lo que se conoce como una persona hábil. Que llevas mas de un año sin hacer otro ejercicio que llevar en brazos a un bebé o conducir un carrito y durmiendo menos de 7 horas incluidos domingos y festivos.

Con este plan que no te mates es un milagro, por eso estoy contento y encima me lo pase fenomenal.

Edu

P.D.: No se por que he puesto la foto de la Klein supongo que por que me gusta, no mejor dicho me encanta una Klein con frenos Shimano del 90 y horquilla rígida de ensueño.

No hay comentarios:

Contador