Anunciossss

Productos Google

lunes, 11 de junio de 2007

Troncos en el camino.


Este tio si que ve la muerte en cada curva, yo como soy mas bueno cuando voy muy justito digo que he visto a Dios, a Nano se le aparece la Virgen pero yo creo que ultimamente la tiene un poco harta vistos los talegazos que se pega.
En mi ultima salida habia bastantes troncos en un camino habitual de bajada que suelo hacer, se me ocurrio pensar que podía saltarlos, eche un vistazo y el aterrizaje al otro lado no parecia muy comprometido siempre que consiguieses mantener la bici en la zona buena del camino, sino la HOSTIA podia ser atomica. Ademas como son tronquitos de diametro importante, la velocidad y el bunnyhop han de ser de entidad, con lo que el talegazo puede ser estratoférico, de hóspital casi.
"La próxima vez los salto" pensé, y en la bajada para coger confianza iba haciendo bunnys en el llano para comprobar la altura del salto y sincronizar. Al dia siguiente Nano me contó su superostión, en su primera excursión con los amiguetes descendedores y mientras se lo contaba a mi Querida, pensaba para mis adentros. "Si supiera B lo cerca que he estado de hacer algo así" La verdad es me veo en su situación y no se si me habría pasado lo mismo, pero no me habría sorprendido haber tenido idéntico resultado en circustancias similares.
De todas maneras a partir de los 25 las caidas duelen muchisimo más.
Me llama la atención que los troncos estuviesen precisamente "ahi", me dio por pensar si alguien no los habría puesto, ya que es un camino bastante frecuentado por caminantes y dudo que los ciclistas seamos todo lo respetuosamente que debemos, y alguien haya decidido "poner medios"yo por mi parte intento evitar los horarios frecuentados y monto muy pronto o al atardecer, evitando un domingo por la mañana, por ejemplo.
En conclusión no se que haré cuando me vuelva a ver en la situación, no tengo ni idea y eso me encanta. En todo caso intentaré no ver a la "parca" ni de lejos, no como el propietario de la potencia de hoy.
Es hasta probable que intente apartar los troncos.
Edu

No hay comentarios:

Contador