Anunciossss

Productos Google

martes, 26 de junio de 2007

Meme de Chasky -Via Sara-

Bueno pues este Meme me lo ha enviado Sara, pero no voy a cumplir ni la cuarta ni la tercera cosa, no voy a invitar a nadie ni a poner el comentario, basicamente, por que no conozco a tanta gente "blogera".



Dejo aqui las reglas del juego, por si alguien las quiere seguir:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego"



1.- Me encanta montar en bicicleta, por si alguién no se había dado cuenta, supongo que por que es la unica cosa que hago bien "instintivamente", me encantaría tener un trabajo que me permitiese montar en bicicleta a diario o trabajar en la industria de la bici.



2.- Mi única creencia vital, es la pasión, es algo completamente irracional, sin sentido y que nos diferencia de las maquinas y de los animales, nos pone en ese terreno intermedio que se llama "ser humano". Creo necesario tener una pasión en la vida, a ser posible silenciosa y respetuosa con los demas.



3.-Odio el dolor, tanto el físico como el sicologico, creo firmemente que es el único mal de este mundo, y el origen de todos los demás.



4.- Reacciono mal en vivo y en tiempo real, es decir cuando me pasa cualquier tipo de circunstancia cotidiana, que exige de mi una respuesta inmediata, reclamar algo en una tienda, discutir con otro, reacciono fatal me quedo alucinado, y generalmente no digo nada por que no se que decir, supongo que como no me gustan ese tipo de situaciones intento evitarlas como sea y que duren lo menos posible.

5- Admiro a B, me encantaría ser como ella en muchisimas situaciones, hacer las cosas como ella(de bien), tener las cosas tan claras y tener las respuestas siempre listas.

6- Cuando le cojo mania a alguien es muy dificil que en el futuro me vuelva a caer bien, para compensar dire que no es facil que le coja mania a una persona

7- Odio los atascos, esto quizas podría sonar muy banal o muy típico para alguien que viva en una ciudad, pero en serio, los odio y me invento mil rutas alternativas para intentar evitarlos aunque haya que dar mil vueltas o el recorrido sea rocambolesco, a veces mejoro y adelanto y a veces me equivoco y meto la pata, lo normal es que tarde practicamente lo mismo. Lo hago por no estar parado, eso me mata.

8- Tengo predilección por lo dificil, es decir si hay dos maneras de hacer las cosas, inconscientemente, opto por la dificil, obviando lo evidente, siempre o casi siempre elijo la forma mas dificil de hacer las cosas, con lo que pierdo bastante y tiempo y esfuerzo, pero como me es imposible ver lo evidente hay que funcionar asi. Como es natural las cosas farragosas y dificultosas de por si se me dan bien, bueno tampoco bien, solo algo mejor que al resto.


Pues hala listo

Edu

No hay comentarios:

Contador