Anunciossss

Productos Google

martes, 26 de junio de 2007

Velocidad Limite



Pongo la foto cutrelux para ilustrar, que quiero decir con velocidad límite, por que se trata de situaciones como la de la foto.
No es ningún concepto metafísico supercomplicado, ni ninguna enjundia tecnologica sobre bicis, de las habituales, es mas bien la consecuencia de un hecho sencillo:
Una mosca vuela de media a 12 km/h
Las consecuencias de este hecho práctico, para cualquiera que haya montado en bici un dia caluroso de verano, son bien fáciles, las moscas solo hacen presa en tu cuerpo cuando vas por debajo de esa velocidad.
Es decir subiendo cualquier cuesta CASI SIEMPRE.
Si vas por cualquier sitio por encima de esa velocidad vas super feliz, no te molestan para nada, lo unico que tienes que tener en cuenta con los insectos es llevar la boca bien cerradita, para no tener suplemento extra de proteinas.
Si vas en el limite en torno a 10-12 te dan el coñazo pero no mucho se cansan enseguida y te dejan en paz relativamente rápido.
Lo realmente chungo es cuando vas por debajo de 10 km/h es decir en el reino del plato pequeño. Entonces TE COMEN. Delante de las gafas, tienes un grupo no determinado de moscas, mosquitos, y demas "cosas" voladoras delante de tu nariz, ademas los ves que se frotan las manos, pensando en como se van a poner las botas contigo. Como las piernas se mueven y debe ser que la coordinación no les da para posarse en ellas y picarte. Se interesan por objetivos mas "asequibles", los brazos la cara, los labios, las orejas, se meten dentro de las gafas, del casco.
Eso si mientras te muevas, solo te devoraran parcialmente, es decir, solo te picaran 2 o 3 por kilometro, pero ¡Como se te ocurra pararte!. La cagas nunca mejor dicho por que acuden a ti como si fueses una mierda recien puesta.
Ademas los insectos de campo tienen un inconveniente para los seres humanos urbanitas, respecto a los mosquitos de ciudad, los de campo estan acostumbrados a las vacas, las cabras, las ovejas, los caballos, etc, es decir bichos mas brutos y con una piel bastante mas gruesa que la de oficinista medio que gastamos muchos, con lo que te van a picar en décimas de segundo e incluso a traves de la ropa, con lo que vas a volver a la adolescencia en segundos, te vas a llenar de granitos, que picarán pero bien.
Asi que como pinches o te bajes de la bici en la subida, vas a llegar a casa habiendo alimentado a un montón de familias de insectos, que perpetuarán su especie para volverte a picar.
Asi que en verano me ves a mi subiendo las cuestas mangado no por que este fuerte sino por que no quiero ser pasto de los bichos. Aunque sea corriendo, el domingo en una de esas doble la puntera del cambio.
Edu

2 comentarios:

Unknown dijo...

JUAS!!!

Cuanta razón tienes compañero. Según leia tu post recordaba los miles de bichos que me han acompañado en las mas calurosas ascensiones de verano.

Edu&Nano dijo...

Ademas este verano con lo que ha llovido, hay muchos mas bichos de lo habitual, Una locura.

Edu

Contador