Anunciossss

Productos Google

martes, 22 de mayo de 2007

Specialized Ultimate

Esta foto de hoy es la foto de una Bici legendaria, la Specialized Epic Ultimate, tubos de figra de carbono y racores de titanio todo un alucine estrenado por Ned Overend en Durango, en 1990. Luego Tomac copiaria el diseño en 1991 con Raleigh Usa, pero la puesta de largo inicial fue de los chicos de la S. La verdad es que ambas bicis son legendarias autenticamente, por que ambas ganaron campeonatos del mundo y muchos soñamos realmente con ellas. La de Tomac en 1991.



Pongo ambas fotos para estar empatados, pero esta bici ya habia puesto la foto y hablado de ella, en realidad yo de lo que queria hablar es de la marca de la S, siempre he tenido debilidad por ella quiza por que la bici de mi adolescencia fue una Specialized, y me sigue gustando mucho la marca, pese a que fue una bici que me dio muchos problemas al principio y llegue a fisurar la horquilla, pero despues de eso siempre se porto fenomenal, y aguanto muchisimo.

Actualmente la bici que tengo es una de estas, por que creo que a nivel de bicis de gran consumo, es de las mejores marcas si no la mejor, Mi bici actual la verdad es que me esta dando muchas satisfacciones y pocos disgustos que es de lo que se trata, tambíen es cierto que ya no monto como antes por tanto el desgaste al que se someten las piezas es mucho menor, ni rompo las cosas. De momento y hasta el dia que pueda pagar una Merlin, una Ritchey o una Klein (sueños del todo punto imposibles), seguire siendo un chico de la S. Ademas la bici de doble suspensión que tengo en mente es una Epic, o sea que si la cosa se pone bien de dinero me compraré una bici de esas a ver que pasa.

Siempre he creido que son una marca con criterio y que hacen las cosas con bastante sentido. Cuando la fiebre de las suspensiones compraron una patente que funcionaba (Horst-Link) y la pusieron en el mercado, no hicieron como muchos otros que se fueron por lana y salieron trasquilados (Cannondale, Trek, etc) por mucho que las revistas nos hiciesen creer lo contrario, hubo sistemas que nunca funcionaron y de hecho desaparecieron del mercado relativamente rápido. Afortunadamente la gente no somos del todo tontos, y esta marca ha sabido progresar durante estos años sin convertirse en algo completamente despojado de personalidad y no convirtiendose en un "negocio" puro y duro como otros. Ganando dinero pero sin perder la cara a la parte importante del negocio.

Muestra de esto es la Epic ultimate de carbono titanio que teneis arriba, el horst-link o la Epic que ya lleva los suficientes años en el mercado, si cambios sustanciales, como para ver que es algo probado que funciona y va de vicio, por que al fin y al cabo la vigencia en el mercado es la prueba de fiabilidad definitiva

Edu

No hay comentarios:

Contador