Anunciossss

Productos Google

lunes, 7 de mayo de 2007

Pregunta del dia: ¿Cual ha sido el dia que mas has odiado la bici?


No me he equivocado la foto no es de bicis, es de una pieza de hormigón que se rompió no hace mucho en Vizcaya provocando un atasco monumental, el caso es que hoy Nano me ha hecho la pregunta del dia:

¿Cual es el dia que mas has odiado la bici?

Respuesta de Edu:

Pues creo que un dia de verano que estabamos en Campello que fuimos a subir la Cronoescalada del campeonato de España de Ibi, (92) que fue la ultima cronoescalada que se hizo en un campeonato de España, la gano Paco Sala, debia ser en el 92-93, y ibamos un buen grupo y una tia que habia sido campeona de España junior, el plan era el siguiente salir de la playa ir hasta la zona de la crono escalada (25km) Hacer la cronoescalada, bajar a Jijona y volver otros 25 en total serian unos 60 km, llegue al final de la crono completamente ciego me comi un melocotón que llevaba y me meti el hueso en la boca y fui con el hasta que llegue a casa de nuevo. ¡Que paliza!, menos que era cuesta abajo y solo habia que bajar hasta el mar, eso si 30 km

Pero hay otro, que fue muy malo tambien, En el 91(14 años), el dia del final de la vuelta a España, salimos por la mañana de casa nos fuimos hasta Colmenar, llegamos a la presa de Santillana y salimos a la carretera de cerceda. Para volver a casa cogimos una pajara de campeonato, menos mal que volviamos con la carretera de colmenar cortada por la vuelta, que si no no llegamos. Solo nos falto mendigar comida.

La carrera del Alcala de henares en el 96 era una semana después del campeonato de España, y se corria en el cerro gurugú. Era hacia Julio, hacia un calor infernal cuando se salia (11 y media), habia instalados hasta aspersores, haciamos 3 vueltas a un circuito que tendria unos 400 m de desnivel en 10-12 km, di dos vueltas segundo detrás de Ramón Perez Gordo y viendole, pero en la ultima bajada iba tan fundido que me pasaron dos tipos, total que hice cuarto, me tuvieron que bajar de la bici, por que no podia y me sente por alli me tome media docena de fruitopia y era incapaz de saber de que sabor eran.



Nano:

Viviendo ya en Premiá,el dia que cogí la bici como un loco y a la media hora estaba sentado en el monte,con escalofrios y pensando en como me había dejado hasta llegar a ese límite,no podia ni moverme,pero mas enfadado conmigo mismo.

Carrera en Cercedilla año 92.Salida,y como siempre a saco,un grupo de cinco tios delante nada mas salir,di tal explosión que no podia no mover la boca.A mitad de circuito una subida de 3 kms por un camino de raices,bici a cuestas.Acabé la carrera echo una mierda,aqui ya me di cuenta de que mi cuerpo empezaba a fallar.Pesaba 47 kgs.

Recuerdo la salida con los chavales dle pueblo en Premiá.Seis meses sin montar en bici y me llevaron a Mataró (a unos 7 kms) por caminos,no tardamos mas de 15 minutos,te lo juro.Llegué con la lengua fuera,pero llegué.Me dolia el ver como a todos les podia haber dado un repaso...y me lo estaban dando de mi.Después de Mataró una subida larga,de 7 tios llegué el 4º,tirando de fondo,de huevos y de mala leche.Veia doble.

Ya no te cuento la carrera de la Casa de Campo,no recuerdo cuantas pulsaciones me dijo la enfermera,doscientas y algo.Lo peor los pinchazos en el corazón,que mal rollo.Pero terminé.Con dos cojones.



Pues no es un Meme pero se parece,

Edu

No hay comentarios:

Contador