Anunciossss

Productos Google

viernes, 4 de mayo de 2007

Ensoñaciones II

En otra entrada del otro dia, hablaba de ensoñaciones, respecto a las bicis que me gustaría tener y demas, pero lo que realmente me gustaría es montar mucho mas en bici, me gustaría montar de lunes a viernes, y pensar en las bicis que me gustaría utilizar si montase mucho en bici, es algo que me consuela, por no poder hacer esto último.

Hay dos bicis de ensueño que no deje claras que son estas:

- Bici para barro, desde que tengo la bici en Ote monto bastante en barro y me he dado cuenta que el barro machaca las transmisiones, los frenos y la bici en general bastante, sobretodo si sales cuando llueve, desde entonces esta idea merodea por mi cabeza, montarme un cuadro rígido no muy bueno, una horquilla con poco mantenimiento y frenos y trasmisión para barrro.

La idea sería montarme un Cuadro que tengo en casa un Trek 4900 del 2002 con una horquilla que no he pensado todavía cual es, pero será un punto de decisión importante.

La transmisión lo ideal sería montar una transmisión Rollhoff, pero como la opción será cara, lo que lo mas problable sería montar una transmisión de 7v con unas manetas por arriba que habría que conseguir unos pedales Shimano que fuesen bien en barro, (esto es un poco complicado), otro tema importante son los frenos pero me temo que me decantaria por unos V-brake o unos cantilever, con zapatas bastante abrasivas (wtb o matthauser) con llantas cerámicas, sigo siendo bastante reacio a los discos, y si no preguntarle a Nano, en cualquier caso lo de los discos sería como segunda alternativa, si la combinación llantas ceramicas y zapatas abrasivas no diese buen resultado, pero vamos en terreno embarrado o muy mojado la mayoria de las veces estas mas limitado por las condiciones de adherencia del terreno, que por tu potencia bruta de frenada.


- Una doble, probablemente con el Sistema de las Epic, algo asi. Tiene que ser una doble en la que te puedas poner de pie y pedalear, que sino me rayo mucho. Molaría que fuese la de carbono montada con Sram completo por aquello de variar pero eso si con las manetas Rapid Fire Plus, a no ser que los chicos de Sram hayan sacado algo que merezca la pena ultimamente

Algo asi pero con mas SRAM montado:


http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=22023







Aunque mi debilidad en las Specialized siempre ha sido el rojo:





JEJEJE

Bueno pues hala que tengo que currar un rato


Edu

No hay comentarios:

Contador