Anunciossss

Productos Google

viernes, 27 de abril de 2007

Proyectos realistas y ensoñaciones



Hoy mi amigo Nano me ha preguntado que bicis me montaría, la respuesta a esta pregunta se separa en dos por un lado las bicis que me montaría ahora mismo de modo realista, con mis posibilidades, que son basicamente estas


REALISTA


- Maquear un mi bici de carretera, meterle 8 velocidades con STI que tengo la maneta los bujes y los piñones. Solo me queda montarme una rueda trasera y listo. De cara al futuro me gustaría buscar un cuadro de carretera digno para los componentes decentes que van montados en esa bici, algo que no valga demasiado como un Vitus 992 o un Cannondale 2.8 o algo asi. Ya veremos tiene que ser barato y haber sido un modelo de relumbrón en los 90


- Montarme el cuadro de Trek 4900 que tengo en casa, con los componentes que desmonte en su momento y ver que falta aunque me temo que le haran falta ciertas cosas, ruedas, etc, pero sobretodo buscar una horquilla que este mas o menos bien y no sea muy cara quizas una Fox como la de la Specialized, por que las horquillas envejecen fatal.


- Comprarme una Kronan para ir por la cuidad al trabajo y hacer recados y ponerle Powergrips como toque de personalidad


- Ninguno mas puesto que mi Specialized no aparece por ningún lado.


ENSOÑACIONES


- Montarme una Merlin de carretera con Dura-ace del año 91, muy similar a la que probaron en el bicisport de Abril del 91


- Montarme una Ritchey P-21 rigida como la que sale en la foto con dos platos estilo "Friskies" total con 44-32 y piñon 11-32 en 8 velocidades


- Montarme algo parecido a la Ritchey pero en lugar de ese cuadro una Klein como esta:


Pero cambiaría algo la transmisión la montaria con XT completo del 90 con salvo un buje de 8 piñones, un XTR o así, si me decido a montarla con dos platos o con tres como sale en la foto. Si puedo conseguir unas manetas por arriba y unos potenciadores de la ventanita seria la caña de España unas llantas y unos pedales SPD 737 que tengo en casa que iban a ser la repera. Con horquilla rigida y dirección integrada, la de la casa (esta bici lo exige).

- Remozaría mi Stumpjumper del 92 para ir por ciudad, y hacer cicloturismo pero esa bici esta desparecida.

- Me montaria una bici para ir por barro/invierno con Rollhoff y frenos de disco o V-brake con pastillas abrasivas y llantas ceramicas y mas cosas que tengo que pensar que no tengo claro.

- Un Epic de doble pero esto hay que mirarlo, probablemente montada con SRAM y frenos V XT o XTR y ruedas DT.

En proximos post definiré estas dos últimas bicis que no han quedado muy claras

En fin dejemos de soñar que ya es puente, aqui en Madrid no se trabaja hasta el próximo jueves asi que hala, buenas vacaciones

Edu

No hay comentarios:

Contador