Anunciossss

Productos Google

lunes, 26 de marzo de 2007

R.I.P para Klein



El otro dia me entere de que a Klein, le había pasado esto:




Lo último que sabia fue como todo el mundo que Klein fue comprado por Trek, y que las bicis se seguian vendiendo pero lo que ha hecho Trek con Klein, no tiene nombre ha comprado el nombre y liquidado los bienes industriales, ¡En una subasta!. Sin embargo las bicis de Klein se siguen vendiendo:



Bueno seria mejor decir, que Trek sigue vendiendo bicis con la marca Klein, dudo mucho que Gary Klein siga teniendo algo que ver en la historía, además con la indudable marca de trek en el tema, todas con componentes bontrager. Esto es una muestra mas de lo que esta haciendo Trek con las grandes marcas que compra (Gary Fisher, Bontrager, Klein). Compra un gran nombre liquida sus pertencias y se lo pone a sus bicis de gran consumo made in Taiwan. Lo malo no es que fabrique en Taiwan que todos lo hacen, lo malo, es que trate de engañarte poniendo bontrager, fisher o lo que quiera que ponga son bicis que carecen de algo fundamental, para el comprador de una bici de mas de 2000 €. Caracter propio. A los señores de Trek se les ha olvidado meter esto en sus ecuaciones financieras. ¿Quien coño se va querer comprar una Klein cuando va equipada de igual manera que una Trek?. Se acabaron esos detalles personales (Potencias Mission Control, Pintura Cameleon, etc)


Trek esta sacando rentabilidad a un gran nombre como Klein, gestionando el activo que es su imagen de marca, pero no veo estas "nuevas klein" mejores que las de hace 10 años. Las veo igual y verlas igual diez años despues es verlas mucho peor. Ahora la leyenda de Klein solo es una "linea de negocio" cuando el nombre no sea rentable, Trek la cerrará. y se acabo la K por la que suspiramos muchos. Es lo malo de la imagen de marca si no la mantienes se desgasta, y pierde brillo hasta que se apaga. Lo malo de Trek es que ha perdido una ocasion de oro de hacerle un favor al mercado y de paso sacar muchos dolares, lo unico que lo han hecho con la idea equivocada. Ha pasado el rodillo Trek en la gama y ya esta. Despojando completamente de personalidad estas bicis. Una gran pena
Fotito de Miguel Lorenzo con una de las "maquinas" cuando estas eran burras de verdad, no ahora.

En fin peor para ellos y para nosotros, probablemente Klein desaparezca con el correr de los años.
Pues eso
Edu

No hay comentarios:

Contador