Anunciossss

Productos Google

martes, 27 de marzo de 2007

Corriente clasicos

Hoy remoloneando por el foro, que es lo único que hago ultimamente, he encontrado una página de unos tarados del mundo de la bici, que me encanta se hacen llamar los re de re-enganchados al foro, debe ser divertido parecen unos cachondos mentales ademas hay auténticos frikis del tema. La cosa ha sido mirando en el post de "¿Alguien tiene una ritchey?", bueno que me pierdo las direcciones de los blog son estas:

http://www.mountainbikeymas.com/


http://re-enganchados.blogspot.com/

Son divertidos y cuentan una ruta por las Navas en el ultimo post muy divertida, en fin lo que dice Nano a veces me entra la nostalgia de hacer este tipo de cosas, pero la verdad es que veo mas lejos que cerca hacer este tipo de cosas.... al menos por el momento, ya veremos que es lo que pasa en los próximos años.

Hay como una corriente de clásicos en el foro de gente que lleva muchos años montando en bici, y son auténticos frikis de las bicis, (yo casi..... pero no llego). Se esta segmentando esto del mtb, ya no es como antes, esta bien esto es divertido, la cosa esta mucho mas interesante que cuando yo deje de lado este mundillo, supongo que por que me apetecia ver otras cosas que las he visto y no me arrepiento en absoluto de ello, pero uno termina siempre volviendo por donde solía, asi que en ello estoy, pero de momento toca, lo que toca. Vamos a ver si a partir de Mayo empezamos a mover hilos para "restaurar" las cosas en la medida de lo posible, y si no tampoco pasa nada..... Todo se andará.

Es bueno esto de la corriente de clasicos por que cuando yo era jovencito, no habia gente de mi edad actual montando en bici de montaña, con la situación que yo tengo ahora mismo, y mola que haya gente que este volviendose loco intentando sacar tiempo de su trabajo y responsabilidades familiares para dedicarse a su pasión de juventud. La verdad es que me motiva mucho.

Pasado mañana me voy de vacances a Tenerife con mi familia en miniatura, con lo que no habrá nuevas entradas hasta el Martes 10 de abril como mínimo, asi que....

A pasarlo bien y buenas vacaciones

Edu

No hay comentarios:

Contador