Anunciossss

Productos Google

martes, 10 de abril de 2007

A trabajar que es nuestro sino

Jolin lo que cuesta volver al "laburo" como dicén los argentinos, después de tantos días de vacaciones, no hay manera de arrancar llevo desde ayer y uff, entre mirar el foro y los blogs se me va el dia, ............ NO venga seamos serios bien es cierto que me he puesto al dia en ambas cosas, pero tampoco hay que exagerar. Ha habido que trabajar también que el jefe quería eso (¡Que curioso!).

Las vacaciones han sido fenomenalmente buenas, buen tiempo, sol, playa, calorcito, las olas, en fin una maravilla, plenamente recomendable y además por la península en general ha hecho un tiempo de perros, lo cual casi hace mas ilusión y compensa el viaje y los engorros propios del mismo.

Hoy me lo estoy pasando teta en el foro estoy metido en varias "charletas" en el foro de clásicos, en las que hay gente que sabe muchisimo y de la que se aprende bastante, asi que estoy en ello a ver si aprendo cosillas por que estoy bastante "oxidadillo", pero poco a poco nos vamos engrasando. Los temas son estos para aquel que los quiera leer:

Klein-Trek
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=163331

Suntour XC-pro
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=166260

Peugeot Tourmalet
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=164933

Este con unas fotos de Cascoloco que son para morirse
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=158962&page=3


Bueno seguimos en el tema la foto es de una Kronan, que cuando tenga unos euros y me organice me voy a comprar una para ir al currele, si mis obligaciones me lo permiten, que espero que si.

Bueno por otro lado he estado mirando las en mountainbikeymas un articulo sobre los sincamaras que la verdad me estoy empezando a plantear ponerlos almenos en unas de las ruedas que tengo para probar a ver como funciona la cosa y que es lo que ocurre.

El articulo es el siguiente:
http://mountainbikeymas.blogspot.com/2007/04/sincamaras.html

Presenta el kit sincamaras de esta empresa, que parece que lo pone bastante bien, pongo la pagina web:

http://www.sincamaras.com/
El precio debe andar en torno a los 45 €, con gastos de envio, y lo vende directamente en la web, quizas cuando ahorre unos durillos.

¡Ah! pero si antes tengo que montar en bici, cielos que despiste, .............Bueeeeeno ya montaré cuando pueda

Edu

No hay comentarios:

Contador