Anunciossss

Productos Google

jueves, 22 de marzo de 2007

M... de carretera

Dios esta foto me trae escalofríos debió ser de los primeros Bicisport que yo compré, es una prueba de una Merlin de carrtera alla por abril del año 91, en la que sale David Plaza vestido con la ropa de los famosos "cajas", es decir del equipo Cajamadrid de aficionados, una evocación a la leyenda. El arituculo completo se puede descargar en:

http://www.bestsharing.com/f/LFtvOs0246477

Dios se me revuelven las tripas de ver algo asi, un auténtico alucine.

¿Verdad, QUE TE TRAE RECUERDOS ? Jo Nano he visto la foto y casi lloro, en fin una delicia, el articulo lo releeré cuando tenga un rato, la verdad ahora estoy a ver si consigo los datos de lo que comente ayer de ibis y por ver si el tio que ha colgado este articulo tiene un articulo de otra prueba del bicisport de la época. En concreto la prueba de una Nortelle del año 90 en el que Antonio Alix pone a caldo a los de Campagnolo por que el grupo nuevo para el 91 de Campy ( en plena ofensiva Shimano en todos los terrenos) no funcionaba bien. En fin aquello fue un paso para la nostalgia y un monumento al periodismo ciclista que desgraciadamente no se volvió a repetir, en la redacción de Luike-Motorpress, una lastima cogieron el camino equivocado y perdieron credibilidad número tras número, una auténtica pena.

Antonio Alix terminó dejando de escribir pruebas para Bicisport, y las revistas han terminado vendidas completamente al mercado, es decir a importadores, marcas y tiendas. A la única parte del mercado a la que no obedecen es a los consumidores.

A estos al contrario tratan de engañarlos.


Seguiremos informando


Edu

No hay comentarios:

Contador