Anunciossss

Productos Google

martes, 20 de marzo de 2007

Escuela de mecanicos

La foto corresponde a unos tubos de aluminio previos a su corte e hidroformado, esperando en el carro, bueno mas bien sería al revés hidroformado y luego corte.

Hoy he hecho dos descubrimientos interesantes una es este post del foro que tiene 140 paginas:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56507&page=138

Es un post que tienen puesto los locos del Titanio del foro, que es completisimo lo llenan unos obsesos de la técnica con los que yo creo que me voy a encontrar a gusto, les pondre algún post para tirarles de la lengua a ver por donde van. Sobre todo con el tema Merlin.



El otro es este he encontrado una página perreando por el foro que me ha encantado:
Es una escuela de bicis en la que te enseñan todo lo que se puede saber sobre bicicletas. Me explico es una escuela que esta especializada en bicis, es decir es un sitio en el que te enseñan desde como montar bicis a soldar cuadros, es una cosa completamente alucinante, tiene ademas un tablon de anuncios con ofertas de trabajo, un foro de lo mas técnico, alojamiento, una tienda de herramientas, una variadisima oferta de cursos y el apoyo de muchas y muy importantes marcas, para desarrollar su actividad, un autentico alucine. Sin embargo yo a esto le encuentro un pequeño pero, dicen los tios que te dan un curso de dos semanas y ya te sueldas tu propía bici y te la llevas, algo asi como un hagáselo Ud. mismo.
Yo a esto le encuentro un pequeño inconveniente, Aprender a manejar el TIG para soldar espesores finos (tubos de acero de calidad) o Titanio en condiciones me temo que se tardan mas de las dos semanas del curso. La verdad es que soy bastante puñeterito, para estas cosas, no me creo nada. Hombre me imagino que lo puntearas y haras alguna soldadura, pero la chicha me temo que te la haran ellos, no lo se a lo mejor les mando un correito para ver que me cuentan.
Bueno pues eso voy a llamar a la agencia tributaria
Edu

No hay comentarios:

Contador