Anunciossss

Productos Google

lunes, 19 de marzo de 2007

Avances y retrocesos

Bueno pongo la foto de una S´bike que probaron los chicos de Bicisport allá por el año 90-91, diciendo las tonterias habituales que si menuda revolución, que si bla, bla, que si esto era la repera, en fin tonteridas varias pero me sorprende que mas de 15 años despues sigan diciendo este tipo de tonteridas.

Hoy es el dia del padre y me siento especialmente animado, por que todo el mundo me ha felicitado hoy, esto es raro debe ser por que es la primera vez que me pasa y me sorprende lo normal el dia de hoy es que a mi se me olvidase llamar a mi padre, pero hoy no se me ha olvidado lo he hecho a primera hora de esta mañana, debe ser por que cada vez te sientes mas proximo a ellos a medida que pasan los años, tras el rechazo de la adolescencia, luego con el tiempo, te sientes mucho mas cercano a ellos, ¿Que curioso? La verdad es que el cerebro del ser humano funciona raro. Este finde Mboy ha estado gateando por la hierba y la arena y la verdad es que una vez superada la sorpresa inicial cosa que le ha costado bastante, lo que es normal por que era su primera vez. Las primeras veces las cosas nunca salen bien, luego se van disfrutando mas cada vez.

Por cierto he leido un interesantisimo post de Michael Dowes en el blog de bicycledesign que es este:

http://bicycledesign.blogspot.com/2007/03/electrobike-cometh.html

En el habla de muchas cosas, pero sobretodo de una cosa que me parece interesantisima y es de la falta de iniciativas e ideas interesantes dentro de la industria de la bici, y de las enormes ocasiones que se estan perdiendo, en concreto dice que hemos llegado a ser bastante timidos a la hora de introducir mejoras y cambios en las bicis para los años venideros, hay muy poco nuevo bajo el sol en los cerebros de la industria ciclista europea. Yo he hecho un comentario bastante "fuertecito" hacia la industria y las revistas cosa que creo que merecen.

Bueno pues Feliz dia del padre a todos


Edu

No hay comentarios:

Contador