Anunciossss

Productos Google

viernes, 16 de marzo de 2007

Berta quiere bicis



Bueno mi querida princesa hace tiempo que quiere una bici con cesta y trasportin para pasear por ahi, en recuerdo de aquellas BHs GACs y ORBEAs, que todos tuvimos cuando eramos niños yo he de decir que en tiempos habia una rivalidad tremenda y que yo era de BH. Cuando tenga tiempo intentaré conseguir unas fotos de aquellas burras. B tiene un tio que tiene una BH igualita que la que yo heredé de mi hermano mayor, ya le he dicho que cuando no quiera esa bici que me se la compro. Si consigo esto y recupero mi Stumjumper del 92, estaré en paz con el mundo.........




Bueno a lo que ibamos que me pierdo mas que la 10-11. B quiere una burra y es esta




La verdad es que es bonita la jodia, pero esta bici tiene dos inconvenientes, que no hay forma de encontrarla en España, (el importador no la trae), y es la mas cara de la gama (este último es un inconveniente menor por que no son muy caras estas bicis), pero esto me obliga a reiterarme en el "ojo clínico" que tienen la niña, no mas bien diría "el gusto por lo bueno". Ya lo decia mi padre, "Yo iba para casa rica, pero alguien me dio mal la dirección", y nos hemos quedado en pobres pero exquisitos.


Yo le ofrezco a mi chica opciones constantemente para ver si cambia de idea y le gusta mas una bici que sea mas fácil de conseguir. Ir a EEUU a comprar una bici no es una opción muy razonable, pero innevitablemte ella me dice que no que le gusta mas esta y no ahi manera, pero yo no me rindo la opción de hoy es esta:

Lo que me temo es que esta bici va a ser casi tan dificil de conseguir como la otra, por que es una RALEIGH, asi que no se hasta que punto la he liado o no ya veremos, bueno B dirá. Por cierto he mirado la página web de esta bici en concreto y apelan a las bicis de tu "infancia", estos publicistas la verdad no tienen ningún escrupulo, como si te pudieran devolver la infancia con una bici.

Yo también tengo una opción para el futuro en este sentido de bici de paseo, opción que cobra cada vez mas fuerza, para ir al trabajo y dar paseos con Mboy, pero a futuro, ahora mismo, no tengo ningún sitio en mi casa actual donde guardar nada y mucho menos una bici, ni aún siendo plegable. Asi en esas estamos.

Desde aqui quiero mandar todos mis animos blogisticos a S, que en estos momentos, esta un pelín mas "cansada" de lo normal y yo creo que le viene bien todo el apoyo que podamos prestarle, que estando tan lejos no es mucho. Pero aquí esta. S, cuidate y tomaté las cosas con "muchisima" calma, y mucha traquilidad y si hay que hacer las cosas a "ritmo cubano", se hacen, y si hay que dejar cosas para "mañana"o el año que viene se dejan. O si no hay que hacerlas no seeeee haaaaaaaaaaaaacen...

Lo dicho S

Bueno pues eso que es viernes, y a ver si resolvemos lo de la guardería de una buena vez


Edu

No hay comentarios:

Contador