
Si es cierto que el mundo del deporte no es un negocio como otro cualquiera y si intentas llevarlo como un negocio cualquiera fracasas, la vinculación emocional de un ciclista con su montura, es algo que va mas allá de cualquier interpretación lógica, y las motivaciones que animan a unos o a otros a defender o defenestrar unas u otras bicis, son mucho mas emocionales que racionales.
Yo por ejemplo, son un fanático de las bicis de montaña americanas y las de carretera italianas, pero sobretodo del trabajo bien hecho, pensado y hecho con cariño, huyo de las marcas marketinizadas que no tienen un soporte de "cabezas pensantes" detrás. Es esto lo que define mis filias y fobias. La patina "legendaría" se construye sobre años de rendimiento excelente, y clientes satisfechos, desgraciadamente esto cada dia esta mas difuso, por que el tipo de cliente que yo soy desaparece como el agua por el desagüe.
El otro día defendiendo delante de mi frutero, que también es ciclista, me sentí un poco "ridiculo", porque algo que a mi me parece algo fundamental, casi el principal argumento para comprar una bici, que es su geometría, que define su cáracter en la montaña y en la carretera, definiendo un argumento, "tan pobre". Me sentí raro. No se como si defendiese algo obsoleto. Como si estuviese algo pasado de moda y en una doble vale que me discutas, pero en una bici de carretera, es fundamental.
No se, Cosas modernas de las bicis.
Edu
No hay comentarios:
Publicar un comentario