Anunciossss

Productos Google

lunes, 26 de febrero de 2007

Esto es Fenomenal



Vaya un finde que hemos pasado RB y yo en Barna. Nos han tratado fenomenal, la verdad es que siendo asi pueden contar con nosotros las veces que quieran. ¡Nos ha encantado sentirnos como en casa. ¡Muchas gracias! Aunque S me eche la bronca. El sábado Nano y yo nos dimos un paseito, para constatar que vive en un entorno privilegiado, que se esta fenomenal en el pueblo aquel y que para montar en bici aquello esta bastante cercano al paraiso.


Llegamos la verdad es que bastante bien, pese a que me despiste y perdimos un tren, a tiempo para bañar a Maz, que estaba encantado con la bañera de Mgirl, la verdad es que no extraño nada, del finde me quedo con los siguientes momentos estelares:


- B y yo pasando los controles de los aeropuertos conMaz, el carrito, la bolsa del carrito, la camara, cada uno con su bolso, y la pertinente bandejita.

- Cuando llego el tren en el anden de Sans y yo me fui a buscar setas, mientras se iba el tren.

- Maz mordiendo la ballena de Mar en el baño

- La conversación del viernes con S y Nano con los pitufos acostados.

- La rutita del Sábado en bicicleta, y las tres bajaditas que nos hicimos con el pedazo de "hierraco" de Ferrán, y el hachazo.

- Los calçots y la salsa, sobretodo la salsa, que cosa mas rica.

- La conversación con Pepe sobre Montañas

- El pis de Martí

- El paseo y la conversación por la playa con los carritos como unos felices papas.

- La conversación de la cena

- El "encuentro" entre Maz y Mar, sobretodo los besos de Mateo, que son una auténtica risa, la verdad es que sabe como "entrar" a las chicas, y a Mar parece que le gusto.

- Las sonrisas, risas y carcajadas de Mar

- El paseito de por la mañana por Premia

- Nano ligando con las "Polleras"

- La comida

- El despegue en cabina

- El aterrizaje con Maz en brazos, tranquilizandole.



Bueno resumiendo ha sido un fin de semana perfecto, por que casi todo han sido momentos estelares, he puesto una historieta de "La parejita" por que son el paradigma de la convivencia y me parecen geniales una lectura plenamente recomendable, junto con "El Metodo Estivill" de lo mejor en estos tiempos, de pañales y papillas.



Como colofón, le voy a poner a Nano una de sus burras favoritas la Raleigh John Tomac, con Disk Drive. Mañana hablermos de bicis.
Edu

1 comentario:

La SaRa dijo...

Me encanta que tengas tantos momentos que llevarte de este finde, nosotros tenemos esos y más!
Nos ha venido genial veros, hablar con vosotros y compartir todo esto que para todos es nuevo.

GRACIAS POR TODO!!!!!!

Contador