Anunciossss

Productos Google

viernes, 23 de febrero de 2007

"Empujar" la bici y las bicis ultraligeras




Se me olvido poner una cosa de la foto de ayer es que la chica, por que creo que es una nena, empuja la bici fatal, lo siento pero hay que decirlo, la bici o rodando o a la chepa, pero ahí apoyada en la cadera la lleva fatal se dificulta muchisimo caminar, hecho este inciso que me ha obligado a poner la foto. (es que me encanta), vamos a poner la Autentica foto del dia.





Esta damas y caballeros es la foto del dia es una burra de carretera que según el articulo, pesa 4 kilos, es decir lo mismo, casi que Mboy cuando nació. algo alucinante la verdad es que el articulo es muy instructivo, sobre la bici "supermegabici" ultraligera, a mi todo esta me da un poco de miedo por que la burra en cuestión se te puede romper en cosa de un par de años con un uso intensivo. A mi siempre me han gustado las cosas mas fiables.

http://www.roadcyclinguk.com/news/article/mps/UAN/2066/v/1/sp/

Es el precio que hay que pagar por las "ultraligerezas" de este tipo sino que se lo digan a nuestro taladreitor particular en sus buenos tiempos. Este era un tipo que en sus buenos tiempos de aligerador se dedicaba a taladrar bielas, frenos, manetas, recortar el sillín, etc para aligerar su bici, en plan artesano, hasta que se le empezaron a romper cosas, en fin, ganas de perder el tiempo. Ahora se dedica al "Gravity Bike" que es tirarse por un puerto de carretera de la muerte, tipo Alpe d´Huez cuesta abajo a toda velociad sin pedales, todo sea dicho con una bici que pesa un quintal. Aqui le tenemos en una foto, de ganador por cierto..¡ Vaya un contrasentido!


http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=201



Que sepais que me apetece, un montón veros este finde,


Edu

No hay comentarios:

Contador