Anunciossss

Productos Google

jueves, 22 de febrero de 2007

Burras de carretera


Me encanta esta foto como decirlo, es chulisima, como casi todas ésta también ha sido "robada" del foro, pero esta pese a que esta un poco "quemadilla" por el contraluz, pero ha salido bastante bien, por cierto no me habia fijado hasta ahora que parece una chica, no se el caso es que una forma u otra la foto esta guai.
Hoy en el tema bicis, tengo de hablar de unas bicis de carretera americanas, que se hacen a medida en carbono que son un auténtico ALUCINE, echadle un vistazo a la página por que son autenticas bellezas, lo he visto desde el blog de bicycle design.
Toda la pagina es igual (esta muy bien hecha y las fotos son de primera categoría) y en cada apartado de la bici, te dicen que es lo pueden hacer al respecto, son especilistas en bicis superligeras y superexclusivas, si algún dia monto en bici lo suficiente, me gustaría tener una bici de este estilo pero vamos no creo nunca que llegue a una burra de este estilo, seguro de que una vez me entero de lo que cuestan, me parece algo inmoral, y no me lo gasto. Por contra yo creo que si me compro una burra de carretera algún día (cuando fuera a usarla), me compraría una bici Italiana, Pinarrello, Bianchi o Colnago. Persigo la leyenda que atesoran estas marcas en sus armarios, y es que , que le vamos a hacer uno es así ¡Un nostagico! ( ¡Socorro! ¡Otro!).
Este finde nos vamos a ver y tengo unas ganas tremendas, de todo lo que S nos ha contado via mail, y sobretodo de estar tranquilo, relajado y hablar de nuestras "cosas". Que la amistad es una de las cosas mas importantes de la vida. También de ver como se ven Mboy y Mgirl, de verdad que este finde semana voy a hacer algo me hace auténtica ilusión, y que no es montar en bici.
Edu

No hay comentarios:

Contador