Anunciossss

Productos Google

martes, 20 de febrero de 2007

Fisuras en las bicis


Bueno pues llevo varios dias dándole vueltas a esto que veis a que, intentando pensar en como retrúecanos se fisuró esto y la verdad es que por mas que lo pienso con esta foto no soy capaz de darle una explicación, y mira que me interesa por que esta fisura es de un cuadro como el mio, un M4, la proxima vez que vaya a Oteruelo, me fijaré en esa zona a ver como es y a ver como demonios se ha podido fisurar eso ahi, que es una zona muy rara.
Aparte de todo esto hay que decir que las bicis "ya no son como antes" no es nostalgia de abuelo cebolleta del ciclismo, sino que el material en general, se vende con una fecha de caducidad muy concreta, se sabe cuando se va a "caducar" es consecuencia de los tiempos en los que vivimos, interesa que las cosas tengan una duración concreta, para que consumas las siguientes, por eso periodicamente se cambia el formato de audio, de video y de todos los cacharritos habidos y por haber, para que te veas obligado a adquirir cosas que antes no necesitabas, se trata( supongo) de crear la necesidad.
Un amiguete que trabaja en la industría ciclista me dijo que "Todas las bicis se parten" pero no me gusta asumir directamente que esto es asi en un mercado como este, es como decir, "Todas las casas se caen", no se me parece un colorario un poco triste, vale que todo tarde o temprano se termina jodiendo, pero demonios después de un periodo de uso razonable, no como hay gente que se carga un cuadro en un par de años, o menos. Algo falla a nivel de fiabilidad.
No se sera aquello que decia mi madre " Tente mientras pago"
Bueno pues eso
Edu

2 comentarios:

La SaRa dijo...

Como te has hecho eso?? tú como montas en bici Edu?? jejejeje

Y esa fisura no se puede soldar??
(no tengo ni puta idea, es por dar alguna solucion)

Nos vemos en breve, no??
Hay ganas o que?? que te veo muy liado ultimamente

Edu&Nano dijo...

Ultimamente atorao total, bueno tampoco es mucho, pero es que antes tenia un par de dias que mas tranquilos para mirar mis cositas por la red y tal y ahora estoy atorao tol dia, tolos dias.

Edu

Contador