Anunciossss

Productos Google

miércoles, 14 de febrero de 2007

Lucha diaria

Bueno seguimos con la lucha cotidiana contra los bichos, no tenemos ni la mas remota idea de por donde salen, yo he llegado a pensar que salen por dentro de la lavadora, por el interior del desagüe. Por la pila del fregadero, por la del baño, la verdad es que ya no sabemos que pensar, empezamos a estar un poco desesperados con el tema, pero bueno se acerca el finde y vamos a por otra batalla contra el bicho mutante, como todo lo que llevamos de año.

Luis no ha hecho entrega de la segunda parte de sus aventuras de fimosico:

" La cola va mejorando. Ya no tiran tanto los puntos, asi que puedo dormir mejor...Ayer volvía de dejar el coche en el taller para cambiarle las ruedas y en el camino se me salió la venda de su sitio y se quedó el glande al descubierto..Total que al caminar , me iba rozando el calzoncillo y se me fue poniendo la cosa contenta. Llegué a casa doblado en una mezlca de placer-dolor...Al abrir el portal salen dos chicas..y yo con la tienda de campaña puesta y doblado para evitar que me tirasen mucho los puntos"

Os he dicho que me encanta esta foto de Johnny T, es de la temporada del 89 o incluso anterior, todavia no llevaba ni automátcos, ni manillar plano, ni horquilla, en fin una foto que pertenece a la leyenda del MTB y JT era JT, puesto que tenia el pelo largo de hippy- rebelde, ya compaginaba carretera y montaña, puesto que corre con un culote del 7-eleven, la bici es una Yeti con una horquilla Answer Accu-trax. En fin que esta foto me encanta

He pillado otro blog en la blogosfera de bicis bastante chulo es este, lo vuelvo a sentir una vez mas pero esta en inglis, de momento, no he encontrado un blog ciclista chulo en español, tampoco lo he buscado porcierto.

http://www.spinopsys.com/

Lo siento pero tengo que hablar de Mboy, esta mas simpático y mas majo, me encanta aunque me hace menos caso que a su madre, de hecho a mi no me hace ni puto caso, pero bueno es lo que hay, los bebes tienen sus preferencias y no les importa en absoluto manisfestarlas, esto me encanta. Lo dicho es majisimo, !A que se nota que soy su padre!


Llevo dos dias un poco atorado de curro con muchas cosas que hacer, asi que voy a seguir que me van a empezar a mirar mal.


Edu

No hay comentarios:

Contador