Anunciossss

Productos Google

lunes, 19 de febrero de 2007

Habilidades especiales


Todos tenemos habilidades especiales, mas o menos importantes, mas o menos peculiares, pero hay están. Yo siempre he sido especialmente hábil en desarrollar habilidades que no tenían ninguna utilidad concreta; esto es no servian para nada absolutamente, pero a mi se me daban de coña. Bien, ultimamente he desarrollado una habilidad que además de no tener ninguna utilidad, desquicia a tu pareja y te pone en bastantes compromisos desagradables, en tu trabajo, en tu casa, en casa de tus padres, en casa de tus suegros.... y ademas es inevitable. Quiere decir esto que no es algo que tu puedas controlar a voluntad, mas bien todo lo contrario son los designios de la madre naturaleza.
Ultimamente Atasco Váteres, es decir yo voy al baño y sin previo aviso de repente viene el super amigo gigante se queda atravesado y no pasa.... me explico ¡No se va!. Que te pase en casa con tu querida.... duchándose o maquillandose, tiene un pase pese al mosqueo pertinente y muy adecuado de tu amada, pero que demonios haces, no es algo que tu digas,"No, cariño.... hoy no te duches que me siento Atasqueitor" de repente llega y te quedas mirando la taza con cara de poquer, tras haber tirado varias veces de la cadena y tu amigo que te dice, "Como no intentes algo mas en serio" y tu no sabes si echarte a llorar o darle de comer por que casi "aquello" es parte de ti. Realmente lo peor es que te pase en el trabajo y cuando ya has respirado despúes de haber tirado de la cadena 8 veces y haberle empujado para que se fuera con la cosa esa que hay por escobilla en los servicios de la oficina, pues eso cuando ya estas tranquilo lavandote las manos e intentando olvidarte del tema, llega tu jefe te dice "¡Buenas!" y antes de que te de tiempo a abrir la boca se ha metido en el váter colonizado, y piensas a este paso no me sube el sueldo ni cuando sea Director General.
Esta situación es mala pero es quiza peor en casa de tus suegros, tu alli tiras y tiras y aquello no se va y ya llevas un cuarto de hora en el baño, al que solo habías entrado a lavarte las manos y la comida en la mesa, has abierto la ventana de par en par para que se vaya el "perfume" y no sabes que hacer pero entre carga y carga de la cisterna, te ha dado tiempo a cotillear de todo el cuarto de baño de tus suegros, el dilema en este caso es "Uso el escobón o no?¿Y si lo pringo?¿Que hago?" Empiezas e pensar como dejes esto asi, tu suegra te va a empezar a dar Fortasec en las comidas, para que no cages nunca mas, mientras piensas todo esto ya has tirado 8 veces de la cadena y a la novena se ha ido, mientras te lavas las manos y te preparas para salir (todo sonriente), piensas "Espero que no piensen que me he hecho una gayola"
Edu

2 comentarios:

La SaRa dijo...

Edu... con nosotros hay confianza, asi que espero, que si llegara el caso, ni te agobiaras, no pasa nada absolutamente, ok?
Todos cagamos, my friend.
:)

Edu&Nano dijo...

¡Oh Dios! ¡No me he dado cuenta!, Tenia que haber puesto esto la semana que viene, ¡Que ridiculo mas espantoso!¿No?. Gracias de todas maneras por tu compresión S

Edu

Contador