Anunciossss

Productos Google

martes, 13 de febrero de 2007

Foros, foreros y mandangas.


Bueno, pues ultimamente me he aficionado a "forear, en el mundillo de la bici, es decir a escribir tontadas en los foros, yo pese a que llevo poco tiempo ya he descubierto varias peculiaridades de los foros:
1- Los temas ciclicamente se repiten
2- Otro esquema que se repite, es que surge un tema cada uno dice lo que piensa, alguno dice memeces o se mete con el resto, otros se cabrean, se insultan, y se pone paz y las aguas vuelven a su cauce y el post se muere.
3- Para encontrar un tio que realmente sepa lo que dice y de lo que habla, tienes que pasar por un montón de gente que no sabe ni de lo que dice.
4- Se pierde un montón de tiempo.
5- Se sacan muy pocas cosas en claro.
Supongo que esto de los foros es un consuelo para aquellos que realmente deseariamos estar montando en burra y no podemos hacerlo por estar cumpliendo condena delante de un ordenador.
Enlazaré (no S?) est hilo del foro sobre el recurrente tema, Discos versus V´s, yo tengo clara mi opinión al respecto.
Mboy parece que va durmiendo algo mejor, lleva un par de noches sin despertarse, supongo que en solidaridad con Mgirl ( la telepatía entre Bebes, estoy seguro que funciona). Seguro que esta noche se despierta.
Sigue la lucha con el bicho esta mañana B se ha encontrado uno en el baño y de un tamaño "respetable" asi que toca fumigar el baño y buscar el hueco por donde salen, pero el baño ya lo habiamos revisado hace un par de semanas, asi que como no se coman la silicona, no se por donde salen la verdad. Me preocupa que mi B no termina de recuperarse de las secuelillas del embarazo, a ver si lo vamos consiguiendo poco a poco, mi objetivo es que en verano este como antes de quedarse embarazada.
Me falta comentar la foto, la foto es una Trek 8700 de carbono del 91 o 92, yo diria que 91, un pedazo de pepino es su época y de lo mejorcito que hizo Trek en cuadros en la época, hay gente que todavía la tiene por ahí, y habla maravillas de ella. Supongo que a Trek después de hacer estas cosas se le "olvido" hacer las cosas bien, o al menos en condiciones, y empezaron a hacer chorradas. La verdad es que pongo a caldo a Trek, pero bueno, se lo merecen
Pues hala
Edu

No hay comentarios:

Contador