Anunciossss

Productos Google

lunes, 12 de febrero de 2007

¡He vuelto a leer el Bike!


Pues si pues eso he vuelto a leer el BIKE (baik), y la verdad es que me ha producido un montón de sensaciones encontradas, es decir:
-Me he dado cuenta de lo "desenchufado" que estoy del mundillo de las bicis, vamos que no tengo ni idea, todo me sonaba a chino
- Me he dado cuenta de lo que ha cambiado el diseño interno.
- Siguen siendo igual que hace 8 años, o sea que no han mejorado NA DE NA
- Siguen contando las mismas chorradas, da la impresión de que les faltan ideas. ( !Que me contraten a mi se van a cagar!)
- Sigue Juanma, Vicioso, el clan de los Chico, en fins los mismos de toda la vida
- He pensado que por que me separaría durante tanto tiempo del mundillo, de las bicis, pero supongo que porque queria ver otras cosas, mas interesantes que duda cabe
El caso es que la experiencia me ha gustado, y leere cositas seré mucho mas selectivo con las lecturas pero mola por lo menos te mantiene actualizado, de las chorradillas varias que pasan por el mundo. Eso si este ha sido gratis, me lo ha traido B, si tengo que pagarlo creo que me lo pensaré bastante si lo compro o no.
Este finde ha estado bien nos hemos ido a Oteruelo, la verdad es que no nos ha lucido mucho, pero yo creo que nos ha sentado bien. B ha descansado algo pero le siguen faltando horas. La sorpresa desagradable la tuvimos al volver a casa. Seguimos teniendo bichitos, asi que ayer ración de insecticida para todos en la cocina. Ya si que no tenemos ni idea de donde sale o donde están, estamos un poco desanimados a ver si se nos ocurre algo esta noche.
Estuve haciendo un poco de mecanica con la burra, le arregle los pinchazos y le cambie los puños que me han parecido una autentica pasada. El sistema es cojonudo, es este.
Por cierto Nano te acuerdas de estos puños, si los consigues en algún sitio, comprame una pareja que yo haré lo mismo
Bueno pues lo dicho la lucha contra el bicho sigue en pie hay que seguir buscando a ver que rayos hacemos, se nos ha llegado a ocurrir, que entren por la lavadora, es decir por dentro de la lavadora, por que ayer vimos una intentando meterse por ahí, .......
Lo que hace la desesperación
Edu

2 comentarios:

La SaRa dijo...

Ufff, yo suelo comprarle a Nano todas las revistas que veo de bicis, aunque creo que en realidad solo le gustan un par, la bike es una de ellas.

Lo de los bichillejos... realmente tiene que ser una lata... y si llamais a una empresa especializada?? Lo mismo vienen de otro piso y nunca encontrais el foco. Lo habeis comentado con otros vecinos?? Es una idea.

Nosotros estamos flipados, cada dia dormimos mejor y Mar está mas estabilizada, es genial! Anoche dormimos 10 horas del tiron! (excepto los intermedios para ir a mear) Asi que imaginate!!

Por cierto, nos vemos pronto, no?
xD

Edu&Nano dijo...

La verdad es que yo terminé un poco asqueado de las revistas de bicis por que terminaban todas contando lo mismo, y diciendo las mismas chorradas y también por que no decirlo, por pura envidia por que siempre me hubiera gustado ser como ellos, montar en bicis con las que el resto solo sueña y escribir cosas que lea mucha gente (¿he dicho ya que uno de mis peores fantasías es ser escritor?). En cualquier caso si yo estuviese en su piel intentaría hacer las cosas diferentes.

Mira lo de los bichos nos tiene fritos, esta mañana otra vez pero en el baño, lo comentamos con el administrador (el abuelo de B), y nos ha dicho que la del 1º tiene desde que hicieron obras en el local de abajo.

Oye me alegro un montón de que hayais dado un vuelco a vuestras noches con el Metodo Estivill. Lo dicho ese tio es un Dios.

Si nos vemos pronto si nada lo impide.

Edu

Contador