Anunciossss

Productos Google

lunes, 8 de enero de 2007

Dias nefastos


Joder, hay dias en los que uno debería tomar, las decisiones correctas, escuchar las señales que te da la vida, por que no lo haces así y la cagas
Pues bien el Sabado fue el "dia del milagro" me iba yo desde mi casa a las 9 30 para montar en bici, teniendo en cuenta que desde mi casa hasta donde tengo la bici hay una hora de coche sin tráfico. Es una de las razones de que monte tan poco. Estaba un poco ajustado por que por la tarde teniamos a la familia en casa (Reyes) y había muchas cosas que hacer y preparar. Tras hacer lo que tenía que hacer me cambio y me dispongo a montar en burra, las dos ruedas pinchadas, vale OK. Hincho las ruedas a ver si me permiten una salidita de una hora, por que no tenía mas tiempo, la respuesta es que la trasera No. Asi la cambio, la hincho, noto que la bomba no va muy fina, y me voy a la gasolinera, para darle la presión correcta a las ruedas. Pensé bueno subo aquí por carretera me hago la bajada y vuelvo, bueno pues tenía un tramito de enlace por pista hasta la bajada. Pasó lo previsible pinche en la pista ( el punto mas alejado de la ruta) reparo, cagandome en todo ya y yendo tarde. La bomba no hincha, pierde por el émbolo.
¡CAGONTOYA!
¡AHORA SI QUE LLEGO TARDE!
B ME CORTA LOS CATAPLINES.
Conclusión conseguí echar algo de aire en la rueda y me fui de pie por carretera hasta casa. Superdeprimido pensando en irme a vivir al campo y alimentarme de nueces y frutos secos. Llegue a casa a las 4 y cuarto y la familia empezó a llegar a las 5 y no había nada preparado un desastre. Menos mal que B no me mató. Si al final va ser cierto que tenemos suerte.
Pero lo peor de todo fue la decepción que me llevé, mas que nada por mi mismo, no hago los mantenimientos pertinentes, y cuando consigo el hueco para montar, estoy tan nervioso y tan excitado por haberlo conseguido. Voy tan agobiado que ni disfruto, siempre corriendo, siempre con el reloj y lo peor de todo es que me pasa lo que me pasa, que no reparo los pinchazos, que no pongo parches que no hago las cosas como se deben hacer y el resultado es que las cosas SALEN FATAL. Yo me deprimí realmente y B me animó mucho, y me ayudo un montón, que había dias que era mejor no salir de casa. Yo lo tuve claro y hubo un momento en el que estuve a punto de no irme con la bici que era lo que tenía que haber hecho, tengo el tiempo que tengo ahora mismo y hay que intentar adaptarse por el momento.
Por otro lado tengo muchisimo descontrol sobre mis cosas, no se donde tengo esto o aquello, pierdo las cosas las despisto, en fin un rollo ( lo último es que he despistado un bici completa), y sobretodo mis cosas de bici y de monte las tengo hechas una ruina. Repartidas entre casa de mis padres, mi casa y la sierra. En definitiva un puto desastre. Espero que la cosa cambie, por que si no no se que va a pasar, menos mal que el domingo me anime algo. ¡Que si NO!
Espero no terminar en el frenopático, por que visto lo visto

3 comentarios:

Edu&Nano dijo...

Buen amigo,no eres el único que está "atorado",que pierde cosas o que no recuerda donde ha puesto las llaves allen (dos veces la he perdido esta semana,un grupo de 8 llaves mas destornillador).
Por ejemplo ayer mi idea era limpiar-montar un bici bastante destartalada,y al final las cosas no hice nada,absolutamente nada.Me quedé un pocó caidillo,porque me apeteceía mucho,pero pensé: ya tendremos tiempo.
Poco a poco voy organizando todo,aunque va muy lento.Me caí en Mayo con la Kona,se me desajustó una maneta.Aun esta floja.Viendo eso si que me "ahogo" a veces.O ver como tengo el garaje de mi suegro.Así que este año he hablado con S. y vamos a ser egoistas,barrer mas para casa y mirar más por lo nuestro,que ya tenemos poco tiempo.

Luego sigo

NANO.

Edu&Nano dijo...

A mi a veces me pasa,salgo disparado con el subidón de tener por delante un camino,trialeras,curvas...y a los 10 minutos ir que no puedo con mi alma.Una vez tuve que parar,sentarme en el monte con escalofrios...
Y si la bici falla si que entra mala hostia.
Es curioso lo que nos pasa,olvidarnos de cosas...y mira que tengo un millón de cosas en la cabeza y estoy haciendo mil cosas a la vez,pero lo básico se me olvida...

La SaRa dijo...

Joder, habia dado un comentario largo y cojonudo. Me ha dado error y no se ha publicado. Cojonudo. Si, igual es un dia nefasto...

Contador