Anunciossss

Productos Google

viernes, 5 de enero de 2007

Vispera de Reyes


Pos vaya con la fotito, yo pensaba que era mas grande, en fin, la habia puesto para ilustrar a uno al que si que los Reyes, le vinieron el año pasado, eso si fuera de fecha. Pero como entramos en terreno resbaladizo, no voy a ir mas allá en este tema que es muy escabroso y el ciclismo profesional esta muy "tocado" al respecto, vistos los estragos de la operación Puerto incluidos. Un día que me apetezca y tenga tiempo daré mi opinión al respecto que cuando menos es "peculiar", pero cuando tenga tiempo y ganas de meterme en semejante charco. Ya he amagado dos veces con este tema al final tendré que dar, por que no se puede amagar un no dar, si amagas tienes que dar, mas tarde o mas temprano pero dar(Pura filosofía de barrio).
Nuestra actualidad estos dias aparte de intentar dormir por las noches y que Maz duerma, se trata de las "compras de Reyes" cosa que tanto a mi como a B nos gustan bastante poco, de hecho ha habido años en los que hemos llegado a comprar los Reyes en septiembre, de hecho es una época en la que la familia se pone especialmente pesada, y te creas la obligación de verla, lo cual lo convierte todo en una situación escamante. Todo ello hace de las navidades una época ideal para irse de Vacaciones, que me temo que va a ser la tónica general si el dinero lo permite.
Este año para Reyes intentaré regalarme una salida en bici, (si así de mal están las cosas), el resto cosas salvo las concercientes a mis "criaturitas" me preocupa poco.
Me he pasado dos dias leyendo una historia de los cambios de bicicleta, apasionante como una novela, desde los inicios de Tulio Campagnolo hasta la aparición del XTR, verdaderamente genial la voy a linkar (¿Y este palabro?). Me falta el final a ver si lo encuentro por ahí
NANO si puedes leetela, por que es genial.
Bueno pues que os traigan tantas cosas los reyes que os hagan tan felices como a mi, si finalmene me traen lo que han prometido
.
Edu

No hay comentarios:

Contador