Anunciossss

Productos Google

martes, 17 de abril de 2007

Proyectos de futuro


La foto de la S´Bike viene a cuanto de que fue una de las primeras pruebas de bici que realmente me interesó en su momento y este finde ha sido realmene el de la intención de la recuperación de la vida pasada. B y yo hemos decidido que nos vamos a comprar unas bicis nuevas cuando tengamos la casa nueva para montar en bici por los madriles. Serán unas bicis de paseo para ir con Mboy por los parques y por los carriles bici, si es que nuestro alcalde sigue con la de hacer carriles bici, esperemos que le dure.
Queremos ponerle una silla para que Mboy alucine antes de que pueda dar pedales, unas buenas bicis de paseo, robustas, en principio si hay pelas unas Cruiser o unas de paseo. Hacer como si B y yo nos hubiesemos conocido en la infancia y salir por ahí con nuestras bicis de paseo de niños pero con Mboy de por medio, vaya una fantasia. Esto me hace especial ilusión, por que yo pertenezco a una generación en el que el "jugete máximo" al que aspiraba un niño no era una consola sino una bicicleta, un scalestrix, el risk o un coche radio control, en mi caso era, como no podía ser de otra manera UNA BICICLETA.

La verdad es que creo que la gente de mi edad pertenecemos a la una de las últimas generaciones para que la calle era su terreno de juego "natural", por que las casas eran pequeñas, teniamos mas hermanos, compartiamos habitación y tu "sitio" natural, era las calles y los parques, y no me arrepiento en absoluto, fue un territorio de aprendizaje buenisimo.
Hemos llegado a un acuerdo curioso que no se si conseguiremos cumplir o por cuanto tiempo conseguiremos cumplir, y es que un dia a la semana yo me voy a hacer deporte y otro se va B. Ojala sea posible y lo consigamos muchos dias
BRINDO POR ESO
Edu

2 comentarios:

La SaRa dijo...

Nano ya está mirando sillas para Mar! Está como loco, para Junio queremos salir ya los 3 en bici por el paseo de la playa, será genial.
Debeis mantener vuestra promesa de un dia de deporte a la semana!
BESOS!

Edu&Nano dijo...

¡Nosotros tambien!

Que guai tenemos unas ganas de pasearnos por la sierra con Supermateo. Debemos intentarlo a ver que tal va la cosa

Contador