Anunciossss

Productos Google

jueves, 8 de febrero de 2007

Mas sueño todavia

Nano, ¿Te acuerdas de esta burra? Es una Marin Pine Mountain del 92 una pedazo de burra en su época de cuidado, con sillín Flite y cuernos Onza, Ya no se hacen bicis tan fiables como esta, pero el punto fuerte de las Marin, siempre fue su geometria, que es lo realmente importante y lo que vale dinero en una bici rígida aparte de la calidad con que este hecha. La geometría de las Marin, las llevo a las portadas de las revistas aqui con un eslogan que decia "Agil, Ligera, Estable, ...Racing" En definitiva un bicho, para subir y bajar, ..... pero claro eso era otra época antes de las burras con horquilla de 50 mm de recorrido. Esta parrafadilla, vale para decir que nos rayamos los ciclistas en particular y el publico en general con los materiales y las últimas tecnologías, que si sistema de doble suspensión, que si el amortiguador, que si la horquilla, que si el bloqueo, que si el material que si la marca. Cuando lo mas importante en el comportamiento de una bicicleta(sin hablar de suspensiones) sobre la marcha es la GEOMETRÍA, y se le da una importancia nula. Una lastima perdemos de vista lo importante para quedarnos en lo superfluo. Una lastima y lo peor es que pasa en casi todos los ámbitos.

Nuestra lucha con los bichitos cerró ayer su primer episodio, tras encontrar gran número de bichitos muertos, la mañana de ayer en la cocina, anoche nos disponiamos a colocar los muebles y poner silicona en todos los recovecos que encontramos en la cocina. Tras acostar a Mateo nos dedicamos a ello echar silicona, colocar los muebles, sacar la lavadora y el horno, sellar en sus zonas, volver a colocarlo, limpiar, colocar, cenar y ducharnos nos fuimos a la cama hacia las dos de la mañana, pero como Mboy no estaba del todo de acuerdo nos ha despertado a las 3 las 4 y las 6, en fin que os podeis imaginar que estamos medio muertos, eso si me conformo con irnos a Oteruelo el finde y esta noche acostarnos en cuanto dejemos a Maz en la cuna.

Bueno pues hasta el lunes y buen fiiiiiiiiiinde, Mañana estoy en vuestra tierra, Sara y Nano, voy a Cerdanyola del Valles a ver una obra y me vuelvo que es viernes, Buen finde

Edu

1 comentario:

La SaRa dijo...

Jope! y no habrá tiempo ni de verte un momento???
Bueno, por suerte os vemos en dos semanas!
Que vaya bien y buen finde!!!
(Descansar, PO DIOOOOOOO!!!!!!)

Contador