Anunciossss

Productos Google

martes, 6 de febrero de 2007

La cola del Luis

El domingo fuimos a ver la cola del Luis, es decir, quedamos a comer con ellos con el único objetivo, de que Luis nos enseñase su cola. Si, si su cola le han operado y yo me moria de ganas por ver como le había quedado la cirugía, le ofrecimos a cambio enseñarle la de Mboy pero no hubo manera, vimos el paquetón de gasas que llevaba, por que yo creo que eran gasas, pero se resistió a enseñarnos el "material", en fin que me quede sin ver la luigicola como una morcilla de burgos. Negra e hinchada. Nos contó que no se imaginaba el numero ( si, si número) de erecciones incontroladas que se tienen por la noche, nos contó que estaba hecho polvo, que cada hora y media el dolor le despertaba y que no descansaba en absoluto

Otra noticia del finde es que a B y a mi nos han hecho tios, y no hemos tenido nada que ver, bueno entiendo que viendo a Mboy, con lo majo que es den ganas de hacerse con una copía pero..... Bueno pues eso que mi querido hermano Alfonso va a tener un bebe. Se va a enterar este no sabe donde se ha metido, pero bueno de momento tiene mucha ilusión, no se la vamos a quitar al pobrecico.

Respecto a la foto es de las "tripas" de uno de lo que creo que son uno de los mejores "inventazos" para bici de montaña de los últimos tiempos es un Buje Rollhoff, con 14 velocidades integradas, yo creo que mi próxima bici o si me monto una bici para barro en algún momento me lo montaré con el chisme este, echad un vistazo a la pagina y a los foros, que lo ponen de maravilla y te olvidas de la esclavitud que supone tener un grupo Shim-Sra con respecto a cadenas, piñones, platos y cambios y sus escasa durabilidad. Mas datos.

http://www.rohloff.de/en/products/speedhub/index.html


En los foros hay mucha gente opinando muy contenta

www.foromtb.com

Hay un par de blogs que quiero citar por chulos, pero por dosificar las cosas hoy lo haré solo con uno, lo siento Nano pero esta en inglis.


http://www.industryoutsider.com/


El ultimo post habla de un tio que ponia cables en los caminos a la altura del cuello, que el tio tiene el morro de decir que es un conservacionista en lugar de un asesino, o un esquizofrenico, en fin estan locos estos Yankis

Por ultimo incluyo una reflexión super brillante de Nano, sobre el transporte en las grandes ciudades.

Pillate la bici y ve en bici a currar.

6kms en Madrid en trasnporte publico=1h y media

6 kms andando= 1 hora

6kms en bici=30 mns.

Aqui veo a mucha gente en bici y van con traje.

Ví una Monty tan tan pequeña que la puedes subir al trabajo y guardarla debajo de la mesa

Hala a cuidarse

Edu

2 comentarios:

La SaRa dijo...

Visto asi, está claro, deberias tener la bici en casa de tus suegros, y tal y como dejes al peque, dejas el coche y ale, en bici!!
En serio, pillate una bici para currar, my friend.
:)

Edu&Nano dijo...

Tengo unas ganas que no te puedes imaginar hoy ha llovido en Madrid y otra hora y media para llegar al curro

Contador