Anunciossss

Productos Google

lunes, 5 de febrero de 2007

Miscellaneous


El palabrostio este que pongo arriba significa cuando hay de todo un poco. Es decir un mix.
Bueno empezamos este mix por la fotico es del primer XTR que salio a la venta en 1993, siendo el primer grupo de 8v de montaña, pero la anecdota es que nuestro querido Nano tuvo entre sus piernas una de las primeras unidades de XTR que se probaron en España(si no la primera) iba muy bien si no fuera por que las arañas en las que iban montadas los 4 piñones grandes se rompian y te quedabas sin casette, salvo este pequeño detalle era bastante mas duradero que la mayoría de lo que se hace hoy en dia, pero seguia sin llegar al nivel del XT de entonces por ese fallito y por que las cadenas eran malisimas o al menos un poco peores de lo normal, por lo demas era "presioso".
Resulta que confirme el otro dia que mi amiga Silvia (Vino a la boda, la chica mas alta de todas) esta en Sanghai y cuenta sus aventuras en dos blogs uno en español y otro en ingles/español:
Bueno pues eso por un lado, por otro lado el jueves vi unas bicis para ir al curro que me han encantado, además cumplen el cometido que B veia como mayor impedimiento para venir al curro en bici, y era que arrugaba el traje, además con un sillín Brooks y una bolsa para el transportín iria guai:
No se me da que pensar esto despues de haber tardado 1 hora y media en llegar a currar para recorrer 6 km. ¿Tardaría lo mismo andando? Yo creo que si. Creo que me compraré una de estas cuando tenga la casa nueva, no tenga hipoteca, y haya carril bici en madrid, es decir Nunca. bueno creo que a partir del año que viene voy a meter 5€ en un bote para comprarmela cuando tenga dinero, por que me temo que mi querida Stumpjumper del 92 no va a aparecer.
Bueno esto lo tenia que haber escrito el viernes pero fue un dia horrible
Edu

No hay comentarios:

Contador