Anunciossss

Productos Google

jueves, 25 de enero de 2007

San Maz, la madre qeu lo parió y el padre que lo fundó

Bueno pues, ayer decia que si mi "San Maz" esto o lo otro en el blog de Sara, pues bien, de San Nada, esta noche ha hecho de las suyas, y ha demostrado ser digno compañero de juegos de Mgirl.

Parecia una noche, normal, sin mayores problemas, pero hubo dos pequeños incidentes que se revelaron como señales de la debacle.

1. Maz tardó algo mas de lo habitual en dormirse, protestando de sus 5 min habituales, pasaron a 20 min.

2. B olvidó poner la "pocima- infusión tranquilizante" en el bibe

Conclusión: Super Maz se deperto una par de veces a las 00:30 y a las 00:45, antes de que me acostase, luego entre la 1 y las 5 unas cuatro veces a horas indeterminadas, en las que B y yo nos fuimos alternando, pero a las 5 llego el show, llanto desconsolado en inconsolable. Lo mas gracioso es que yo en mi empanamiento,nocturno, le miraba y pensaba que me estaba contando una oferta de puentes y vigas, y yo le decia ¿pero tu como sabes eso?¿Pero como lo has averiguado Mateo?¿Donde has visto eso por internet?. No se por que extraño razonamiento de mi mente mi hijo de 6 meses me contaba ofertas de vigas y puentes a traves de su llanto, bueno acojonante.

En fin que se tranquilizaba un poco, parecia que se iba a calmar, y de repente otra vez a llorar como un loco y ya en un ataque de desperación lo he cogido pero ni por esas, una vez mas me he quedado sin recursos y lo he llevado a al cama, le ha costado una hora dormirse, y 2,3 ml de ibuprofeno para niños.

Lo mas cachondo es que la dosis se calcula en base al peso del niño, y me ves a mi dividiendo de cabeza a las 5 y media de la mañana, despues de haber tenido una comunicación transcendental con el sobre mi trabajo a traves de su llanto. Yo decia le doy una sobredosis seguro, así acojonado he preparado el medicamento y como mas o menos en la jeringuilla, estaba en el medio me ha parecido que estaba bien o que si le pasaba algo no iba a ser mucho a lo menos lo dejaba "grogui" hasta por la mañana ¡Que bien!. En fin B lo ha conseguido dormir en nuestra cama, ¡Me temo que la hemos vuelto a cagar!.


Esto de los niños es así un paso adelante y medio atras



Edu

3 comentarios:

La SaRa dijo...

jajajajaja
Si mi hija es la sobrina catalana de Damian, el tuyo es el primo segundo de Chucky! jajajaja
En fin, es lo que tiene... paciencia y a tomarlo con humor!!
ves? gracias a esas cosas te salen post divertidisimos.

Edu&Nano dijo...

Si y te mueres de sueño, llegas al curro de milagro, en fin estas "cositas" tan guais de la paternidad, ....nchts

Edu

Bego dijo...

perdonadme perdonadme pero
jajajajajaja


(ya sere madre ya)

Contador