Anunciossss

Productos Google

lunes, 29 de enero de 2007

Kun-fu papilla


Llevaba tiempo queriendo poner una foto de Marino, del gran Marino, no he encontrado la foto que buscaba, en concreto una del Giro del 91 que casí gano, por aquello de que era la que tenía colgada en mi cuarto pero bueno, solo ha podido ser esta de la vuelta del 91. ¿Que jovencitos eramos todos?¿No?
Bien hoy voy a hablar del Kunfu-papilla. Para saber que esto nos podemos remitir al blog de Sara y sus cosas o bien seguir leyendo. El kun-fu papilla, es intentar acertar dentro de una boca que se abre erraticamente, esquivando dos manos y sin que se caiga la papilla. Como M boy es muy dificil alimentarle mientras no este distraido con algo, y mi coordinación nunca ha sido uno de mis fuertes, de niño siempre era de los últimos que quedaban por elegir en los equipos de futbol. Resulta que le di a mi retoño un vaso, para que se entretuviera chuperreteandolo, y entre rato y rato endiñarle la cuchara, pero hubo un pequeño inconveniente que no tuve en cuenta yo, algo muy habitual por otra parte.Todavía no venden un Baby Einstein, para que tu hijo aprenda a comportarse en la mesa, así que el con la boca llena de papilla chuperreteaba el vaso por aqui y por allá. La papilla iba de la cuchara a la boca de M boy, mas o menos con alguna perdida por los entornos de su boca, de ahí al vaso o al babero, del vaso a las manos, y de las manos a la boca, aquello era un circuito cerrado de papilla. Yo repescaba lo que podía, e intentaba colarselo en la boca, si veia que faltaba papilla en alguno de los puntos del circuito le volvía a echar papilla en la boca y él lo distribuia. Al final supongo que comió algo por que la papilla desaparecía o se esparcia. Supongo que comio, por que hubo un momento en el que no queria mas.
Resulta curioso luego dices: ¿ Como me ha llegado papilla a los calcetines?. Al final ha comido menos de lo que pensaba.
Cuando no quiere mas M boy apreta los labios, emite un gruñido bajo, eso si con la boca cerrada, mueve las manos y gira la cabeza con lo que mantener la cuchara cerca del objetivo se vuelve imposible y en el instante mágico en el que hay alineación de planetas y tu cuchara presiona contra su boca, es mas empuja, te cagas en el fabricante de "cucharas-blanditas-para-sus-encias", por que se dobla y la papilla cae al babero que es que un ente-costra de papilla. Me pregunto cuando inventarán la cuchara forceps, para estas situaciones.
Por cierto habeis visto esta página:
Es de un super-ultra-friki-techie de las bicis que tiene muchismos articulos técnicos de bicis, y de la que se puede aprender un cojón.
Edu

No hay comentarios:

Contador