Anunciossss

Productos Google

viernes, 19 de enero de 2007

Paliza de curro


Joder que paliza de curro me he llevado hoy la verdad es que estoy casi que no veo, uff.
He puesto la otra foto que tengo de la Specialized Stumpjumper del 92, que es preciosa, cuanto me gustaba esa bici, pongo gustaba por que la deje en casa de un amigo y de ahí desapareció y nunca mas se supo, no sabemo que fue de ella ni mi amigo, ni yo. No es por ser malo, pero si me pongo a pensar mal estrangulo a alguien. La verdad es en esta foto se le ven fenomenal la horquilla y las bielas, a mi la horquilla se me rajo, una fisura por fatiga, ¡Que le vamos a hacer! Estos chicos de Specialized! En fin.
Los dos últimos dias de esta semana me he pegado una paliza a currar tremenda, con lo que estoy reventado. Este finde tampoco voy a montar en bici, espero que Nano si monte, ya que el lleva bastante mas tiempo de sequia que yo, y entre el y yo LO NECESITA.
Respecto al tema que tengo pendiente del Doping, lo contaré el dia de la semana que viene que pueda. También tengo otra cosa interesante que contar.
Este finde espero restaurar las rutinas con mi pareja, por como el finde pasado estuve fuera, pues la tengo un poco descuidada ( que nadie piense, mal o bien, según). Asi que este finde toca hacer mil millones de recados viernes y sabado y el domingo con un poco de suerte nos iremos a dar un paseo al Retiro, pero solo si hay suerte, yo con no discutir me conformo.
Besos a todos y hasta el Lunes ( Esto último ha quedado un poco Chueca, ¿no se me estara pegando algo?)
Edu

No hay comentarios:

Contador