Anunciossss

Productos Google

miércoles, 31 de enero de 2007

Johan Mussewm y La cola del Luis




Hace bien poquito Johan Mussew, probablemente el mejor corredor de clásicas de los últimos 20? años, con permiso de Bernard Hinault, confeso haber hecho uso de Dopaje, durante su carrera deportiva, de paso acuso a su director de equipo durante muchisimo tiempo, Patrick Lefevre, de utilizar sistematicamente metodos de dopaje en sus equipos durante 30 años, para los profanos este señor es uno de los directores deportivos de ciclismo mas famosos y con mas experiencia del mundo. JH trabajaba en el equipo de PL como relaciones públicas, puesto del que inmediatemente ha dimitido. Por supuesto PL, y los corredores que actualmente corren en su equipo o han corrido para el se han apresurado a desmentir las declaraciones de JH.
El articulo completo esta en ( en frances eso si):
Por otro lado Oscar Pereiro ha sido conminado por una "falta administrativa" por no presentar la documentación que le autoriza a utilizar salbutamol ( un broncodilatador que se considera dopaje), en su calidad de asmatico. Mas datos(tambien en frances, Sara no te preocupes que se parece mucho al catalán):
Todo esto lleva a una reflexión que dos "pesos pesados" del ciclismo como JH y PL se enzarzen en una polemica de este calibre, cuando no hay ninguna necesidad, representa para mi cuan extendido está el dopaje en el deporte profesional en el ciclismo y y entiendo (esto ya no lo tengo tan claro) que en el deporte en general.
Para mi la actual polemica con respecto al dopaje en el ciclismo profesional no tiene ningún sentido, puesto que ni le resta competitividad al deporte, ni favorece, a unos en lugar de a otros, puesto que todos tienen acceso a los mismos medios, técnicas y medios. Eliminar esto habría que refundar el ciclismo como deporte, por casi todos están envueltos de una forma u otra.
Las fotos por supuesto son de Johan Mussew en la Paris-Roubaix, prueba que ha ganado en tres ocasiones. Posiblemente la carrera de un día mas importante del mundo.
Ahora voy a poner literalmente el correo de mi amigo Luis, que le acaban de operar. Lo siento pero me parece divertidisimo.

"El otro día estuve de visita en el urólogo y entre mi mujer y el urólogo decidieron que había que cortar por lo sano...asi es que este viernes me hicieron la circuncisión...!!!25 puntos en la cola y adiós fimosis y adiós frenillo..!!!.Estoy de baja hasta el lunes y este fin de semana lo veo difícil ir a caminar a la sierra.Pero si veo que estoy mejor, os lo digo...aunque lo dudo.Esto parece un morcón extremeño y me roza cualquier tipo de pantalón.Poco a poco va bajando el edema(cachis en diez,con lo gorda que se había puesto....)....Ahora a esperar a que se caigan los putos puntos(dos semanas). Lo peor son las noches y las erecciones incotroladas.La cosa se anima y los puntos dicen hasta aquí hemos llegado...y veo las estrellas y resoplo e intento pensar en cosas desagradables....Total, que duermo con un recipiente de agua fría y me paso la noche con las manos a remojo....Esto es lo peor!!!!..."
Edu

4 comentarios:

La SaRa dijo...

Genial el correo de Luis! jajajaja

Discrepo en que el catalan y el frances se parezcan tanto... el frances es más....¿empalagoso?
pero bueno, soy poco objetiva en ese aspecto. Pero lo digo porque he ido a francia y no me he enterado de nada, y eso que se catalan, asi que... jejeje

Edu&Nano dijo...

Tu tranquila es hasta que le coges el oido, que es un poco raro, de todas maneras. Con Nano puedes practicar, lo habla que te cagas!.

Edu

Bego dijo...

jajaja q bueno el mail d tu amigo, Edu!
Espero q ya este mejor a estas alturas...

Edu&Nano dijo...

Bego, la verdad es que Luis es un personaje esta yendo a currar y a ver si le convenzo para que nos ponga un correo contandonos sus aventuras en el Metro

Edu

Contador