Anunciossss

Productos Google

martes, 23 de enero de 2007

El encontradizo


Queria contar una cosita que me paso ayer, y es que tarde 2 horas en llegar al trabajo, bueno en mi periplo cotidiano de autobus que viene consumiendo una hora para llegar al trabajo ayer se convirtieron en dos, creo que si hubiese ido andando habría tardado lo mismo, cuanto eché de menos mi querida bicicleta, la verdad en bici habria tardado media hora a lo sumo, bien, Coñas marineras aparte, me pase una hora y media metido en el 70, me vino bien para estudiar y eso, pero en un momento dado reparé a la media hora o así, que soy asi de despistado, en que habia en el bus como a un par de metros de mi, un novio de una amiga del instituto, que le conozco perfectamente, no es que me caiga bien pero le conozco. Tuve la impresión de que me había visto pero miraba para otro lado, impresión que ya tuve la semana pasada cuando me lo encontré otra vez. Dije " Bueno, pues nada esperaré a salir para decirle algo", pero claro cuando llevas una hora y pico en el bus ya te aburres como un mono.
Entonces dices, "¿Le saludo?,¿No le saludo?" y se convierte en un dilema de lo mas ridiculo, puramente shakespiriano, en el autobus, a las 8 y media, hasta que dices "No tendré algo mas importante en que pensar, que en si saludo o no saludo al fulano este". Mira que soy ridiculo, niños muriendose de hambre, cientos de descubrimientos cientificos por hacer, y tu aqui viviendo el dilema, de si saludo o no al fulano este. ¡Venga ya, hombre!.
Lo mas curioso es cuando le dices "Hola, ¿Que tal?", pone una cara de susto como si no te hubiera visto en la vida, en fin, que el comportamiento de encontradizo esde lo mas ridiculo.
En fin que horror, de dia, te ves a sometido a la voluntad del omnipotente "trafico", El es el que manda en la ciudad.
Edu

No hay comentarios:

Contador