Anunciossss

Productos Google

martes, 16 de enero de 2007

Cagadas varias

¡Dios que fotazo! y lo mejor de todo es que la he hecho yo, increible pero cierto, esto es para que sirva de reflexión sobre las cagadillas, de la expedición pasada al Perdigüero, no paso nada, afortunadamente, por que el Pirineo nos trato de lujo (¿no lo he dicho ya?).De

- Debiamos haber llegado antes al refu, pero es que llega un momento en el que me canso de arrear a la gente, diciendo ¡Venga vamos!, parece que el único preocupado soy yo, me parece ser el papá de todos, y de verdad con Maz tengo bastante.

- Debiamos haber cogido agua desde el principio, pero ¿Quien demonios iba a pensar que aquello iba estar tan seco? ¿En enero? Desde luego a mi no se me ocurrió. También la cagamos dejando la botella abajo, ¡ Nos habría venido de coña arriba!

- Debiamos haber seguido sendero y haber remontado las palas de nieve por abajo como iba la huella, y no cruzarlas a media ladera, la subida es mas progresiva, pero asusta mas, y si hay que ponerse crampones es peor, el sitio es mas incomodo.

- Debiamos haber subido con un ritmo mas constante y con menos "tirones".

- Una vez llegados al collado debimos mirar el mapa para no despitar el acceso a la arista, y orientar adecuadamente,

- Debimos bajar mas rápido pero no se pudo, y sobre esto poco se pudo hacer.

Después de darme latigazos un rato, hoy he comido con B y ha sido divertido pese a todo, me ha echado un poco de "charla", por que M ha dado un finde genuino y además ha tenido que currerlar el finde, un rollo, y esta fastidiada por que se va a tirar 12 dias currando, un rollo perfectamente normal. En fink, que toca olvidarse de las montañas y volver a la vida normal.

Esta noche dos lavadoras y mas cosas del hogar

Mi querido Nano se ha puesto malo ayer y ha estado en casita, se me tiene que cuidar que no esta ya para muchos trotes.

2 comentarios:

La SaRa dijo...

De todo se aprende, hay que tomar nota y mejorarlo para la proxima vez.

Edu&Nano dijo...

Si, espero que no se me olvide lo aprendido, por que yo soy capaz. De hecho esto me pasa con relativa frecuencia y me pongo de una mala leche, cuando me pasa esto. En fins

Edu

Contador