Anunciossss

Productos Google

jueves, 18 de enero de 2007

Algo realmente interesante


Bueno hoy vamos a hablar de algo realmente interesante, no como es habitual de chorradas, vamos a hablar de a lo que se dedica mi querida B que es algo realmente interesante y que merece la pena no las "chuminás" que cuento habitualmente:
Os invito a todos a echar un vistazo por que es algo realmente interesante. El video inicial es de lo mejor. Sobre la foto que pongo, le voy a poner a Nano una adivinanza, ¿Quien es y por que esta aqui?..... Pista es el pie de la crónica de mañana. ( Uy, cronica que nombrecito).
Hoy he estado mirando un Cuenta KM para mi burra y me mola este:
Algún comentario? De momento estoy mirando en la web del fabricante.
Por cierto en el blog de bitch-kittie se puede ver una encuesta sobre si Landis tomo testosterona o no, me sorprende que los resultados de la encuesta la mayoria de los que contestaron piensa, que no(Un 63%). Sorprendente, pero lo cierto es que lo más probable es que SI lo hiciera. Me sorprende que los franceses con lo esnobs que son para el tema del dopaje, no le hayan desposeido todavía del Tour, me temo que esto es por que es el primer ganador del Tour que puede perder su título por dopaje y eso es dañino para la imagen de la carrrera, pero también lo es no hacerlo. ¿Estoy en lo cierto?, no lo se ya lo buscaré.
Asusta la desinformación en la que vive la sociedad yanqui ( Guerra de Iraq, Conflicto arabe-israeli, etc), si hasta en una chorrada como lo de Landis están a por uvas. En fins
Edu

2 comentarios:

La SaRa dijo...

Me gusta el velocimetro!!

La SaRa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Contador