Anunciossss

Productos Google

lunes, 18 de diciembre de 2006

Superar tus limites



Pedazo de foto esta debe ser una Copa del Mundo Grundig, como del 92 o 93, quizas 94.

Hoy he entrado en el foro y he puesto un post a la peña diciendo que si están locos, por que había uno que decia que superar sus límites era vivir, superar tus límites y arriesgar no tiene nada que ver con la vida, superar tus limites, tiene mas que ver con el hospital (Verdad, Nano), que con dar saltos, hay ciertos sectores de la actividad deportiva que nos estan vendiendo la moto del Deporte Extremo, no se si para diversificar o para vender mas o algo así. Pero el riesgo inconsciente es una cosa que no tiene ningún sentido. Se hablaba en el post de que debería darle verguenza a la peña que hace videos, ciertas actitudes y conductas (montar en bici sin casco, dar saltos de muerte destrozando la bici, etc) estas cositas están pagadas por empresas de bicis. Para vendernos mas mierdas, incentivando de paso el riesgo de gente que no esta preparada ni tiene experencia, ni fuerza ni técnica para hacer algo así. Cree que comprandose una bici de 80 cms de recorrido puede dar saltos de 15 m, nadie te dice esto pero todo el mundo te lo insinua.

Si realmente quieres dar un salto de 15 m, empieza dandolos de 1,5 m e intenta mejorar, tomando las debidas precauciones. La verdad es que la politica de marketing de las compañias es la ostia nos quieren consumiendo o muertos.

La peña a veces me pone negro. En fin que ha sido un fin de moderadamente bueno.

1 comentario:

Edu&Nano dijo...

Después de ver el New world disorder 7 (si si,a las 6.30 de la mañana) pienso varias cosas:primero que hice bien en no salir,me agobian los patrocinadores,y dos que no me parece mal estos videos,pero debería TODOS salir con casco,protecciones y un aviso de que son profesionales.A caer se aprende cayendo,y estos llevan muchas caidas.Que un chaval de 16 años quiera hacer esto...
Y lo del casco es innegociable,si hace calor,te jodes y lo llevas,y para Free mejor integral.
Aun recuerdo el boicot en una carrera a un tio que no queria llevar casco,todos le silbamos.¿y donde está ahora esto?

NANO

Contador