Anunciossss

Productos Google

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Sociedad, Suciedad y agua

En este mundillo ciclista que frecuentamos, es como acojonante la cantidad de ciclistas "de veranito" que hay, la peña ni se plantea lo de salir cuando hay mal tiempo o cuando llueve o cuando tal, la verdad es que yo me pregunto que harían si viviesen en Inglaterra o Irlanda, la verdad es que yo en cuanto pillo un rato ya llueva, truene, diluvie, nieve o caigan chuzos de punta, por que me gusta tanto montar en bici que no me puedo permitir el lujo de desperdiciar la ocasión de montar en bici una vez mas. Cuando hace malo o llueve, se monta, menos pero se monta, se va mas despació, pero se va, y se disfruta sobretodo bajando basicamente, nada cambia, lo único es que hay que hacer una moderada inversión en ropa "de calidad" para no ir mas puteado de lo necesario; y es una inversión por que la ropa de invierno dura la mundial.

El otro tema del día es una "frasecilla" que desde se la oí a un amiguete no hago mas que repetirla, "La incorporación de la mujer al mercado laboral, es algo magnifico pero la sociedad en la que vivimos no esta preparada para ello". Esto viene a cuento de que mi mujer hoy, se ha reincorporado al trabajo, despúes de su baja de maternidad, y las consecuencias que conlleva esto con: Los horarios de trabajo que tenemos todos en este bendito país, La dificultad de encontrar guarderias, los precios y los horarios de estas que no son ni de lejos lo extensos que tu jornada laboral, las dificultades que ponen las empresas para coger bajas maternales, jornadas reducidas y flexibilizar los horarios. En fin que entiendo perfectisimamente porque somos uno de los países con la tasa de natalidad mas baja del mundo, además, aquí para que uno de los conyuges se pueda permitir la perdida de poder adquisitivo que conlleva dejar de trabajar o una jornada reducida, el otro ha de tener un salario de Político o de constructor que para el caso el lo mismo.

No es que lo entienda es que lo sufro, asi que lo de la conciliación de la vida personal y profesional de la que tanto hablan los politicos, no pasa de ser publicidad gratuita, por que sigue sin haber medidas efectivas, ninguna, cero, ¡Que lastima!. Menos mal que tenemos un gobierno progre

EDU

No hay comentarios:

Contador