Anunciossss

Productos Google

martes, 2 de enero de 2007

Vuelta al cole

De nuevo en la ofi, parece que todo sigue igual, me pregunto por que no me ficharán para probar/diseñar en bicis en cualquier marca/fabricante, soy muy resultón, mando curriculo. En fin. ¡Que tonterías se dicen por la mañana!

Bueno, bueno, feliz año y menos mal que cada vez queda menos de las putas navidades, por que este año han sido un tostón me he puesto malo, me he resfriado, he comido demasiado y me temo que me voy a gastar demasiado dinerito, en fin un desastre y para colmo, he tenido 10 dias de vacaciones y no he montado en bici ni uno solo. Que lastima te juro que es que esto no hay quien lo aguante en fin esperemos que la cosa cambie, no lo he sabido hacer estas navidades. Pero no pierdo la esperanza, dicen que es lo último que se pierde.

Sigo requete flipado con la burra de Nano, pero me llama la atención una cosa ademas del muy comentado sillín, las cubiertas, como se nota que monta por zonitas sin piedras y con un suelo asentado yo no me podría ni plantear poner algo asi, en la primera curva del bosque me mato. Pero bueno Nano pesa poco, no es como yo que necesito los tacos infernales, para terreno blando y suelto.

Que decir de esta foto una de las pocas veces que vimos a Amstrong por el suelo en los siete (¡7!) Tours que gano, ya es dificil que cualquier ciclista profesional TERMINE siete Tours seguidos como para que los GANE. ¿Doping? uff otro dia hableremos de eso. ¿Algo que decir de eso, Nano?

Edu

No hay comentarios:

Contador