Anunciossss

Productos Google

jueves, 4 de enero de 2007

Volver por donde soliamos

Para ilustrar estos pensamientos de hoy, voy a poner una foto de una Specialized Stumjumper Comp del 92, que no es la que yo tengo o tenia(cosa que ahora mismo no esta muy clara, hablaré de esto mañana), al ver esta foto casi lloro esta bici significo muchisimo para mi. ¿Te acuerdas Nano?. Competí y entrené muchismimo sobre esta bici y fue mi primera bici de verdad. Espero conservarla todavía(¿?).
Ultimamente pese a que nos hacemos mayores y adultos, vamos teniendo regresiones me explico; pese a que ya somos "entraditos" en años, tenemos "familia" ambos dos. Cada vez nuestros puntos de interés retroceden hacía aquellos que teniamos con 19-20 años, e incluso antes a nuestra infancia-adolescencia mas tierna. Es decir que otras preocupaciones adultas, nos resbalan cada vez mas, la actualidad, la politica, "el mundo en que vivimos" como dicen los mayores, sospechamos que nuestra influencia sobre este es nula(tan cercana a cero que se confunde con el). Digo esto porque ayer estaba pensando que en el momento en que nuestras necesidades económicas disminuyan, si esto pasa algún dia, me voy a pedir una reducción de jornada como Dios ( apuntalo B), para por este orden, cuidar de mi/s enano/s, montar en bici (siiiiiiiiiiiiii) y estudiar algo. Exactamente las mismas preocupaciones que tenía 19-20 años. Solo que he sustituido una familia por otra, tampoco es tan raro ¿NO?. Dicen que la patria de un ser humano es su infancia y como todas las patrias siempre termina volviendo en cuerpo o en alma (joder, que bonito, casi me cago de la emoción)
Todo esto viene a raíz de que ayer lei en un foro de un tipo que hacia 10.000 km en bici todos los años, mas o menos de nuestra edad y parecidas condiciones familiares, asi que empece a pensar por que yo no podía hacer eso, y elucubrar como podía ser. Se me ocurrió esta idea, al fin y al cabo a mi lo que me gusta es montar en bici, el resto que lo rodea (foros, tiendas, carreras, ferias, parafernalia, etc.) son pobres sucedáneos de un buen rulo en bici, asi que no hay que dejarse engañar, e ir por el objetivo.
Edu

No hay comentarios:

Contador