Anunciossss

Productos Google

martes, 12 de diciembre de 2006



Una foto del mas grande para comenzar una comenzar una semana estupenda, después de hacer 4 salidas en el puente estoy mas que contento, pero sobretodo por haber resuelto los "problemillas" de convivencia de la última entrada.

Ha sido una semana increible aparte de las cuatro salidas dos bajo el agua, lloviendo a todo llover, una con viento gelido invernal y otra con un frio del demonio, reviví los "problemillas" de los pies congelados con hipotermia y eche de menos mis botines como no os podeis imaginar. Me ha encantado por que entre otras cosas he encontrado un par de senderos "nuevos" nuevos es decir nuevos para mi por que eran viejos, casi cerrados y utilizados solo por las vacas, es una pena la cantidad de caminos de pastoreo que se están perdiendo; la peña del FreeR en lugar de dedicarse a "cavar saltos" en zonas protegidas se podia dedicar a desbrozar cortafuegos y reabrir arrastraderos en la montaña, que se están cerrando caminos muy antiguos, que es una pena, la pèrdida de patrimonio que supone eso. Sera una chorrada pero a mi me da una pena tremenda

El lunes nos fuimos a un Spa que es una experiencia de la ostia plenamente recomendable, dos horitas metido en un sitio en el que te cuidan como si fueras un jubilado nordico, bueno que si agua caliente, piscina de burbujas, de chorros, sauna, ducha, relajación.... la releche, y sin Mboy es un lujo. Un monumento al hedonismo y al culto al cuerpo.

En fin que ha sido un puente memorable la burra se ha portado de campeonato, y le hemos dado tralla de la buena, ademas incluso B ha montado en bici, tambien bajo la lluvia, por lo que se ha ganado un material de invierno en condiciones. Todo se andará. En fin superfeliz y estamos a Martes, me gusta por que cierro los ojos y veo caminos senderos, bajadas, curvas,... veo la felicidad mas absoluta.

Edu

1 comentario:

Edu&Nano dijo...

El tio Ned,anda que no era bueno ni nada.Que bien escalaba.Aunque yo siempre he tirado por John "o rei " Tomac.

Contador