Anunciossss

Productos Google

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Que me la pego


Pues si querido colega cuando te despitas o te flipas comes hierba, o cemento que es mucho peor, lo mas chungo es la cara de poema que se le queda a tu chica, como la de la foto.
Una cosa que hay que tener muy clara y que casi nadie te enseña, es que hacer en la décima de segundo en la que te das cuenta que te la vas a pegar, esa décima de segundo es fundamental, para en lugar de terminar en el hospital termines solo con averías de chapa y pintura.
Pues bien en esa décima de segundo en la que decides que demonios vas a hacer para salir lo mas "ileso" posible es muy importante para esto lo mas importante es pensar en "colocar" tu cuerpo para caer bien. Hay que intentar permanecer en la bici todo lo posible, pero si ves que no puedes mas saltar de ella y bien lejos, por que como te dé o caigas con ella, te puede hacer mucho daño, mucha "pupita". La verdad es que ese instante en el que piensas "Que ostia me voy a meter", es una de las cosas que le dan intensidad a la vida. Siempre y cuando no te hagas mucha pupita. Eso si nunca cierres lo ojos, por que enonces el costalazo es de campeonato y si te haces mucho daño. Pero mucho, mucho
Aunque penseis que estoy loco creo que es bueno caerse de vez en cuando para que no se nos olviden estas habilidades tan duramente aprendidas, para recordarnos lo duro que esta el suelo y lo que nos estamos jugando (la integridad)

No hay comentarios:

Contador