Anunciossss

Productos Google

viernes, 22 de diciembre de 2006

Pedazo de burra y me cago en la puta navidad




Pedazo de burra se esta montando mi querido Nano, (No le pongas ni una puta pegatina que esta preciosa) para completar incluyo esta foto de una burra legendaria aquella que llevaba Julie Furtado cuando corria para Yeti, alla por el 90, o 91. Pedazo de bici colega eres el puto amo ahora espero que la reventemos juntos por algún camino. Eso si con ese sillín olvidate de volver a ser Papa.
Hoy empiezo las vacaciones de navidad, y ya me han tocado las pelotas las navidades navideñas, resulta que nos ibamos a ir a Salamanca esta navidad pasarla todos juntos bueno pues resulta que ahora no que ahora nos quedamos en Madrid, si es que a veces la familia solo esta para tocar las pelotillas. Somos muchos y cada uno tiene unos intereses distintos, pero en fin que le vamos a hacer, por cierto un dia que tenga ganas contaré la última visita de mi hermano a su sobrino. Es para descojonarse de la risa, si lo pongo seguro que hacen un episodio de una telecomedia familiar.
Empiezan las vacaciones y espero que sean tan buenas como las del puente, por que con la tocada de pelotas familiar que llevamos hasta ahora, me dan ganas de irme al pueblo, con mi bebe, a montar en bici y que le den por saco a la navidad y a la familia. A mi me apetecería mucho mas juntarme por el cumple de alguno de mis padres o de mis hermanos que por la puta Navidad. Si no soy creyente. ¡Copón ya!
FELICIDADES UNA VEZ MAS POR LA BURRA NANO Y A VER SI DENTRO DE DOS AÑOS ESTAMOS BUSCANDO BICI NUEVA POR QUE LAS QUE TENEMOS ESTÁN "DESTROZAITAS"

No hay comentarios:

Contador