Anunciossss

Productos Google

viernes, 24 de noviembre de 2006

Como mola

la verdad es que menos mal que S esta por aqui dándonos apoyo grafico que si lo que es por nosotros, no pasamos del "plain text" en la vida. Hoy estamos muy contentos por que nos vamos a ver después de 3 meses y medio. Todo un acontecimiento!. Hablaremos de nuestras chorrada y nuestras mozas y los nenes. En fin la vida esta que tenemos que es un estress.

Aqui estoy machacando tecla pensando que demonios escribir, y aqui en el curro no hay manera de concentrarse. Si es que cada día creo que es mas cierto, que hemos nacido para ser espiritus libres y pasarnos todo el dia decicados a nuestras chorradas, varias a aquello que nos apasiona y no a esto que hacemos para vivir. (trabajo). ¡Que lastima! Pero dentro de lo que cabe somos afortunados o eso quiero creer. En fin supongamos que es una mala época y que no me levantaré un día con 50 años pensando en todo lo que quise o pude hacer y no hice.

1 comentario:

La SaRa dijo...

La verdad es que me encanta que tengais un blog donde esplayaros, desahogaros y tener en definitiva: vuestro rinconcito para vuestras inquietudes (que se que son muchas más que éstas).
Es bueno que tengais vuestro espacio y aficiones y que vuestra vida no solo sea: trabajo, mujer e hijo, que está genial, pero tambien hay que evadirse un poco, no?
Resumiento: que Bienvenidos al mundo bloggero!!!

Contador